Narra Vero:
Estaba tan concentrada en la nada hasta que sentí unas manos en mi cintura obviamente eran de AnaAna: Lista para la segunda ronda preciosa ?
-me dijo susurrando en mi oído , me ericéVero: Sí pero antes quiero darte otros regalitos que te compré o mejor dicho compré para ambas
Ana: Pues vamos (besándola)
Le mostré las flores , le di chocolates , mostré todos los conjuntos de lencería y Ana solamente se relamia los labios , le había gustado todo y en un santiamén ya estábamos sentadas en el gran sofá y tomando vino .
Ana me tenía sentada en sus piernas y de vez en cuando metía sus manos dentro de mi bata .
Hice un plan para que me hiciera otro masaje pero esta vez en las piernas .Ana: Otra masaje mi amor , ya estas abusando de mi
Vero: Ándale corazón es que tus masajitos me relajan mucho
Ana: Está bien pero te lo voy a cobrar eh
Vero: No importa yo te lo pago 😉
Me acomodé en el sofá en lo que Ana buscaba la crema, abrí un poco las piernas aprovechando que no tenía panty para que cuando Ana se agachara viera mi intimidad.
Narra Ana:
Eché crema en mis manos y empecé a masajear su pies, lentamente, tobillos, dedos... suave... Observaba como cerraba los ojos.Seguí masajeando poco a poco, cuando empece a subir poco a poco por sus piernas, note que las abrió.. dejando frente a mi una visión muy caliente, su coño estaba brilloso, estaba totalmente lubricada....
Mientras seguia masajeando, ella levanto las caderas y levanto su camisón, hasta los pechos.. dejando a mi vista, aquel tesoro que había visto en todo momento por debajo de su camisón..., levanto la cabeza, me miro y con una pequeña sonrisa y algo de lujuría en sus ojos... se mordio los labios.
Vero: Te gusta lo que ves?, mira como lo tienes.
Aquello me puso a 100.
Automaticamente, deslice mi cabeza entre sus rodillas hasta llegar a su coño.. pude percibir antes de llegar ese olor a hembra en celo.. caliente..
Sujete sus muslos y los levante para facilitar la entrada de mi cabeza hasta su vulva... poco a poco me acerque, notando como su respiración era más profunda, esperando el momento que mi boca tocará su coño....
Empece a mover mi lengua poco a poco en aquella entrada , hasta que tuvo un orgasmo .
ESTÁS LEYENDO
"Esta vez si se pudo "
RomanceEsto es una pequeña historia sobre el amor de Ana Gabriel y Veronica Castro pero en la actualidad , como se reencuentran y viven su amor sin importarles nada ni nadie