capítulo 3

441 44 3
                                    

Bieen el lado positivo es que estoy a unas cuatro cuadras de la biblioteca el negativo es que estoy caminando por un atajo en una de las peores partes de la ciudad lo cual significa que aunque estén cometiendo un asesinato o tortura nadie intervendrá ni ayudará.

  -AYUDAAA ayuda... seltenme ayummm- le tapan la boca agresivamente

  Okey ciertamente peliar y rescatar no es la solución ahora ni nunca espero.
 
Lo mejor siempre es el secuestro y hurto, aunque mi especialidad siempre a sido el vandalismo.
 
  Espero no aver perdido el toque, pienso mientras me acerco sigilosamente a el auto mientras ellos se distraen por su conversacion. 

  Escuchar lo que planean hacerle a la mocosa es suficiente como para sacar mis dudas y hacerme pensar que ago lo correcto.
 
Si me atrapan estaré muy jodida, es lo que se repite en mi mente mientras me meto debajo del coche y me pongo a jugar con sus ruedas.

Con eso no podrán moverse, salgo de debajo y  espero.
 

- pss no creas su madre era muy buena en su trabajo además abajo de toda esas drogas se encuentra una mujer que podía seducir al mismísimo batmad o Superman si se lo propusiera- comenta divertido gorila1.
 
  Ja ni que fuera un fanfic.

Veo como se suben al auto y intentan arrancar.

Pssqjea (sonito de esplosion?)

-que mierda fue eso- se queja gorila2.

-Creo que fue el motor, mierda porque tiene que fallar esta chatarra ahora- dise mientras baja para abrir el capo.
 
Valla quien pensaría que no hacía falta pinchar sus ruedas.

Veo como los dos sujetos maldisen el motor y al pobre cacharo que llaman auto, supongo que es buen momento para raptar a la princesa, pienso divertida internamente.

Abro la puerta solo para toparme que la princesa esta desatandose sus ataduras concentrada y calmadamente.
 
  -Vaya tal parece que la princesa no nesesita un caballero que la rescate- comentó para que noté mi presencia.

- Quien eres, me vas a salvar? _Pregunta escéptica la princesa mientras arruga el rostro.

- Pensaba en secuestro para ser precisos pero podemos dejarlo como que te doy un lugar para esconderte mientras los gorilas olvidan tu existencia-

  Por su mirada puedo desir que no confía en mi, lo cual es bueno y lógico,  si confías en un extraño no podrías vivir en esta parte de la ciudad.

  Intentaría ser caballeros pero estamos cortas de tiempo así que a situaciones desesperadas lo mejor es una estafa.

  -o volverás con tu madre,.. según lo que dijeron es por ella que estas así no??..  Tu eliges princesa, huye con migo y te arriesgar o huyes  sola y te condenas....Te recomiendo que  decidas rápido si no quieres que estos sujetos te lleven-  Ella solo me mira por un rato asta que se deside por abrir la boca, si tardaba un poco más la abandonaba a su suerte, nunca e sido algun con pasiensia.

- Vámonos- solo me dise y nos escabullimos del auto, cundo estamos a unos pasos del auto puedo oir un grito.
 
  - MIERDA A DOMDE VAS MOCOSA-  suena mientras los gorilas empiezan a persegirnos

  - CORRE !!-me digo mientras tironeo su mano para giarla por los callejones para poder perderlos.

-Llegamos- le digo.

Después de una pequeña persecución  logramos llegar a destino, la biblioteca.

-Donde estamos piensas que me esconda aquí?? - me pregunta mientras inclina la cabeza con duda.

- Nop este es un lugar donde suelo pasar el tiempo, antes de ir para esconderte tienes que disfrazarse un poco, como desirlo eres .... demasiado llamativa- le digo mientras la observó ciertamente si que se ve como una princesa, cabello largo dorado como el oro y ojos de un azul más suave que cielo y más profundo quel mar. Ciertamente una pequeña princesa, aunque bastante sucia.

- Ooooo princesa no pongas esa cara no es algo malo- le digo mientras la gio para la sección  menos usada de la biblioteca, para podes escondernos por si acaso.

-Como me vas a difrasa y donde me esconderas??- me pregunta mientras me sige obedientemente, dios es como un cachorrito.

- Pues el plan por ahora es que te quedes aquí mientras busco ropa y algo para tu cabello afuera, cuando vuelva te disfrasas y en cunto a donde a mi orfanato donde diremos que te encontré y pediremos que te quedes- ciertamente no creo que a la directora le moleste despues de todo el orfanaro esta bastante bien y la directora siempre a sido débil a los niños débiles y abandonados.

- Es tan fácil???  Y si te encuentra los que me querían llevar- me pregunta mientras me mira con duda
 
  -Por los gorilas no te preocupes que no llegaron a verme, en cuanto a lo otro, es así de fasil princesa no se preocupe- le digo mientras ago una reverencia exagerada y me voy para hacer lo que dije.



Mier** !! Enserio no pedí esta oportunidadWhere stories live. Discover now