Mis recuerdos llegan en sueños, es como volver a vivir cierta etapa de mi vida.
Pero todo me parece muy irreal. El accidente me cambió mucho, ahora soy muy tímido, los autos me dan mucho miedo, aunque no recuerde mis dos accidentes en coche, algo en mi lo hace. Y los coches me dan mucho miedo.
He vuelto a la universidad, ahora viviendo en un apartamento completamente solo, me he relacionado poco con las personas. Una chica llamada Chloe me pasa viendo el día entero, y por lo que me dijo mi madre, es una de mis amigas que no recuerdo, y eso me pone mal.
Por lo que me dijeron, Bryan, mi exnovio que tampoco recuerdo, se marchó de la universidad hacia una en Australia, o algo así, la verdad no me importa.
Mis notas han mejorado al máximo, ya no hay distracciones en mi vida, en todos mis proyectos recibo un 100, siento la envidia de muchas personas, algunas dicen cosas sobre que me acuesto con el profesor, y una vez lo dijeron tan alto que el profesor los escuchó y les pidió que si no eran los suficientemente maduros para afrontar sus notas, y estar envidiando justo como se hace en la secundaria, se podían marchar.
El profesor me volvió a ver y le susurré un gracias, y si, obvio me acostaría con el. Tenía unos 24 años, era muy guapo y sonreía hermoso. Me encantaría acostarme con el. Pero no lo hacemos. Obviamente.
El día de hoy me encontraba como siempre en la plaza, leyendo en la plataforma de Wattpad de mi iPhone, una historia increíble, cuando noté la mirada de la chica Chloe. Me sentía incómodo, y ella quitó la vista, pero se comenzaba a acercar, aunque no siguió al ver a mi profesor de inglés sentándose a mi lado y entregándome una carta.
-¿Que es esto, Sr. Laurence?- le pregunté a mi profesor.
-Primero, te he dicho que me llames Lucas, Segundo, puede que haya contactado a un amigo en Saint Cruiser, ya sabes, la universidad mejor reconocida por su increíble inglés, y puede que le haya mostrado tus notas, y puede que haya hecho una sugerencia a la universidad, y puede que ellos te hayan aceptado, y puede que te hayan mandado esta carta para que respondas aceptando la oferta de irte a estudiar al extranjero.- dijo el.
-No puede ser- fue lo único que logré decir. El comenzó a reír por mi cara.
-Si, es real- dijo el. Y me tiré a sus brazos. Lo abrazaba con muchas fuerzas y el me abrazó de vuelta.
-¡Oh Dios mío!- dije comenzando a reír impresionado. Me separé de mi profesor, noté algunas miradas extrañas.
-Espero que aceptes , no a muchas personas les dan esta oportunidad, puedes ser uno de los mejores para esto, conocería millones de lugares, imagínatelo, dos años completos en Estados Unidos, puedes hasta conseguir un trabajo y quedarte allí para siempre.- Tantas cosas me parecían increíbles, estaba apunto de llorar de emoción.
-Dios... Dios... Dios...- aún no me lo creía.
-Es real, así que dime... ¿Aceptarás?
-Debo pensarlo un tiempo, pero por el momento todo indica que si.- dije.
-Bueno, esto es un logro, así que hoy te veré en el restaurante Malibú a las 8, yo invito- dijo el.
-¿Seguro?- pregunté.
-¡Mi mejor estudiante tiene una beca para una universidad increíble! ¡Estoy mas que seguro!- dijo el. Sonreí y acepté a su oferta.
El había hecho demasiado por mi, esa misma tarde llamé a mi madre para contarle todo lo sucedido.
-¿Irás?- preguntó ella emocionada por el teléfono.
-Creo que si, pero irme significa no segur intentando recordar mamá... También perdería el contacto contigo y papá, y la verdad me sentiría mal por las chicas... Ellas están esperando a que las recuerde, ya que les pedí el tiempo y todo eso, pero quiero ir, y allá no dejaré que mi pasado me afecte.- dije.
-Debes decidirlo todo a su tiempo, para mi que debes ir, es un sueño hecho realidad hijo, no a todos les dan esa oportunidad. Pero habla con Beth, Vic, Anne y Chloe, creo que ellas entenderían.- sugirió mi madre.
-Claro, lo haré, hoy iré con mi apuesto profesor a celebrar mi logro, así que me debo ir- le dije a mi madre.
-Quiero detalles cuando termine todo- dijo ella.
-Ni soñando te contaré nada, te quiero mamá, adiós- dije sonriente y colgué el teléfono, fui a mi cuarto y revisé en mi armario, debía ir algo formal, ¿no? Revisé mi ropa, algunas camisetas y unas camisas, iría con una camisa blanca totalmente, bastante atractiva y unos pantalones (jeans), será semi-formal. Me parece lo mejor.
Me doy una ducha fría y luego me comienzo a vestir, creo que no pasará nada mas de una cena y unas copas, pero como soy un hombre, llevo conmigo un condón.
¡DEBO TENER ESPERANZAS!
Sonrío y camino hasta salir de mi casa, cierro la puerta y comienzo a irme hasta el restaurante que no está muy lejos. Voy algo nervioso.
Al llegar allí, veo a mi pareja de cena en una mesa esperándome, y sonríe al verme, me calmo un poco al ver que el también va semi-formal, aunque su camisa apretada deja ver que tiene un buen cuerpo. Dios mío.
Lucas, decido llamarlo por su nombre, se levanta y levanta mi silla y la acomoda para que me siente, le agradezco. Está siendo caballeroso, y eso me gusta.
Algunas personas ven raro el hecho de que un hombre haga eso para otro hombre, pero la verdad es que después del accidente, las opiniones de las personas no me importan en lo absoluto. Lucas llama al mesero y este viene con dos menús en sus manos.
-¡Buenas noches! Espero que vayan a disfrutar excelentemente de esta noche. Aquí les dejo los menús, y les comento que la especialidad del chef para el día de hoy es una mariscada increíble. Y la casa da dos copas gratis a las parejas que vienen el día de hoy, así que pronto les traeré sus copas.- tardo un segundo en entender que piensa que somos pareja, pero estoy apunto de decir que no somos pareja cuando Lucas toma mi mano y sonríe, diciendo un gracias.
Ohhh, entiendo. Vino gratis. Sonrío. El mesero se va y nosotros no tardamos en ordenar la especialidad del chef, que me ha antojado el mesero. Nos traen las copas y nos dicen lo siguiente:
-Una de las tradiciones del restaurante Malibú, es que al dar el vino a las parejas, les pedimos que se den un beso para fotografiarlo y tener las imágenes en esa pared de allá- dice y señala una pared inmensa repleta de fotos de personas besándose, con sus copas en la mesa. Oh. Por. Dios. Si.- Así que si podrían hacernos los honores- pide sonriente el mesero.
Entonces Lucas toma mi barbilla entre sus manos suavemente y con dulzura acerca su cara a la mía, y comienza a besarme, lo beso de vuelta, por que besa increíble. Y así toman la foto, aunque no quiero parar de besarlo.
-Muchas Gracias, disfruten de su cena- dice el mesero amablemente, imprime la foto y la pega en la inmensa pared.
Veo a Lucas a sus hermosos ojos y digo:
-Deberíamos venir juntos aquí mas veces.----
Hola😌.
Si, obvio no los iba a dejar sin esta trilogía por mucho tiempo, y así que el final de Compañeros de Vida fue algo horrorífico, este primer capítulo es uno de los mejores capítulos que he escrito en mi vida. Es largo pero espero que les guste.
Nos leemos pronto 😌.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Amor.
Teen FictionL[G]BT. Tercera parte de Compañeros de Cuarto. No leer sinopsis sin antes haber leído los dos primeros libros. -- Han pasado 6 meses luego del accidente que sufrió Tyler. Ha recuperado su memoria hasta sus 16 años, aunque actualmente tenga 19, le fa...