~Capitulo diecinueve~

1.1K 62 18
                                    

⚠️️ADVERTENCIA⚠️
Este capítulo tiene contenido +18, si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.

______________________________________

Tom:


Iba a meterme en la cama, la verdad estaba un poco mareado. Me estaba quitando los zapatos cuando sentí unos golpes en la puerta de mi habitación de Hotel.

Caminé hacia la puerta y al abrirla me encontré a Emily, con los tacones en la mano y bastante perjudicada.

—¿Podemos hablar? —cuando iba a contestarle me interrumpió. —Claro que podemos. —me apartó con su brazo y camino dentro de mi habitación.

Miré a ambos lados del pasillo por si había alguien, colgué el cartelito de "no molestar" y cerré la puerta detrás de mí. Al girarme vi a Emily cruzada de brazos mirándome, iluminada por la tenue luz que desprendía el mini bar.

—¿Que pasa? —caminé hacia ella.

—Pues para empezar... —se acercó al mini bar y sacó una botella de alcohol. Pegó un trago y me miró. —Eres el peor amor que he conocido. —me señaló.

—Pe... —me interrumpió.

—No, no. Esta noche hablo yo. —siguió. —Llevo toda mi puta vida enamorada de ti. ¿Y que he recibido yo a cambio? —pegó otro trago a la botella. —Tener que verte con un sin fin de chicas, ¡NUNCA DIJE NADA TOM, NUNCA! —me señaló — ¿Qué pasa? Que llega un día, parece que las cosas cambian y te interesa por mi. ¡ME FOLLAS Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO!

Yo observaba como soltaba todo por la boca, cruzado de brazos apoyado en el armario empotrado de la habitación. Una sonrisa salió de mi boca, se veía demasiado guapa enfadada, aunque estuviera borracha. Pero estaba claro que necesitaba estarlo para poder decirme todo esto a la cara.

—Eres la peor persona que he conocido en mi vida, mujeriego, egocéntrico, chulo, narcisista.... —pego un último trago a la botella. — Eres mala persona y te odio Tom Kaulitz. —me miró— ¿Tienes algo que decir?

—Pues mira... —comencé a caminar hacia ella. —puedes odiarme, insultarme, bloquearme, incluso hacerme desaparecer de tu vida. —acorté la distancia entre los dos. —Pero te follé....y desfollada no hay. —susurré.

—¡ERES UN HIJO DE PUTA! —Levantó su mano para golpearme. Yo la paré y las coloqué detras de su espalda en un agarre.

—Es broma Emily —reí. Mi mirada se fue a sus labios rojos. —estaba de broma. -susurré.

—No, no es una broma Tom. —sus ojos se cristalizaron. —Aquella noche me dijiste que yo no era solo un polvo para ti, y lo fuí. —las lágrimas empezaron a salir de sus ojos. —me usaste y me tiraste como les haces a todas.

—Lo siento Emi, te juro que lo siento de verdad. Nunca quise hacerte daño. —llevé mis manos a sus mejillas. —creí que estaba haciendo lo mejor para ti.

—Pues solo me hiciste mierda Tom. Me jodiste como nadie lo había echo nunca, y yo estaba enamorada de ti. —cerró sus ojos.

—¿Estabas? —abrió los ojos y se conectaron con los mios. —¿Ya no lo estás?

—No, ahora ya no quiero tener nada que ver contigo. —susurró mientras miraba mis labios.

Entonces acorté la distancia entre los dos y la besé. Capturé sus labios con los míos y no sabía lo que yo necesitaba eso. Mis labios fueron correspondido por los suyos, sus manos fueron a mi nuca y las mías a su espalda. La acerqué a mi lo más que pude, necesitaba saber que estaba ahí, que era real.

Something about you ; TOM KAULITZ(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora