S.O.S

120 7 0
                                    

Mi estimado presidente,

Necesito ayuda, S.O.S.

Me siento atemorizado y necesito exteriorizarlo pues al parecer ese sentimiento que crece dentro de mi cada vez se hace más fuerte, cada vez pierdo con más frecuencia el control de mi propio cuerpo al momento que te veo.
Solo por verte o pensar en ti, es muy extraño este sentir.

Tan extraño, tan confuso el que mi corazón reaccione como loco latiendo con rapidez cada vez que te veo, pues no debería ser así, esa forma de reaccionar debería deberse a una sensación de miedo, de ansiedad, de enojo, cualquier otro sentimiento que no conllevara mariposas revoloteando en mi interior con insistencia.
Y fue tanto lo que insistieron que hoy, que en esta carta, lo acepto. Me atraes, me gustas y no como un mejor amigo.

Está bien, admito que lo confieso por la nula probabilidad que existe de que leas esta carta pero aun así me quiero excusar, pues no lo pude evitar, solo pasó, un día simplemente eras mi amigo, un compañero con quien salir a tomar, con quien hablar de temas sin importancia pero ahora no solo quiero estar contigo por el simple hecho de distraerme, quiero estar contigo porque me gusta tú compañía, me gusta tú forma de ser, me gusta que cada vez nos tengamos más confianza para hablar de temas más personales, me gusta poder apoyarte, como ese día que empecé a sospechar de lo que sentía, aquel día que te llevé a un bar a aliviar la tristeza de tu más reciente ruptura amorosa con alcohol y mujeres, todo era como de costumbre, pero cuando tus ojos después de estar solo en mí se posaron en una mujer sentí algo que no creía posible y cuando se besaron, lo confirmé, puedo sentir celos, estaba celoso de ella.

Simplemente es algo increíble pero confuso, se supone que ser un hombre y sentir esto, está mal, se supone que mi destino es ser tratado como basura por el simple hecho de ese sentir tan bizarro, pero luego una parte de mi dice que es correcto, que yo soy capaz de sobreponerme a cualquier cosa por el simple hecho de quererte como nunca lo había hecho con nadie más.

Enserio necesito ayuda.

Y no creas, eh intentado ignorarlo, solo repitiéndome una y otra vez que solo estoy sobre actuando, que a lo mejor me agrada mucho su personalidad, que le tengo envidia, ¡Cualquier cosa que me haga olvidarlo! Pero resulta que su físico también me encanta, es como si de alguna forma lograste que no le diera importancia a lo que tienes entre las piernas y al mismo tiempo naciera en mí el deseo de estar entre ellas, empezando a soñar y fantasear no con solo roces tiernos sino encuentros pasionales en los que nos besemos con fervor y sentir tu piel contra la mía y......Olvídelo y no crea que soy un pervertido, soy sexualmente activo, es diferente y desgraciadamente mi subconsciente no puede evitarlo, las imágenes solo llegan y mi cuerpo reacciona.

Aunque ¿Por qué es tan lindo? porque le juro que si no lo fuera no estaría tan atolondrado por usted.

¡Enserio!

Pues de perfil, de frente, tu parte trasera, todo tú es bello.
Tu cabello, tus manos, tus ojos oscuros, nunca había sido mucho de verlos o si quiera era una característica que me importara en general, pero con los tuyos es diferente, son algo que sin dudas no me molestaría ver por todo el día, me gusta cuando sonríes y cuando estás feliz, me gusta cuando te ríes de mis ocurrencias sin sentido porque cuando lo haces, yo sonrió como idiota inmediatamente y se siente bien, demasiado bien que irónicamente no me hace bien.

Me daña tanto este sentir pues es siempre la realidad se encarga de interferir, siempre que nos pienso a ambos envueltos en una relación o a usted siendo todo lo que necesito correspondiéndome como en un romántico escrito me tiene que demostrar que eso nunca pasará, exhibiendo sus conquistas, siendo todo eso que anhelo con un sin número de extrañas y no conmigo.

Ya me puse triste solo de pensarlo. Que patético, lo sé.

Por eso de cualquier forma pido tu ayuda, así sea derribándome mis ilusiones con actos cuestionables para que te termine odiando o si, si tan solo me correspondieras también podrías salvarme de esa tristeza, porque siendo pesimistas creo que nada más podría salvarme.

S.O.S . Me siento atrapado, tan desorientado y parece que no tendré solución para mi actual estado.

Creo que es evidente, estoy totalmente perdido, me gustas más de lo que me gustaría, superando a todos esos antiguos amores, se podría hasta decir que eres mi primer amor.
Que desgracia la mía, la verdad.

Ayúdame, por favor.

Atentamente, Mario Calderón.

-----------------

Holaas,

Vengo a aclarar que decidí volver esto una especie de "one-shots" y la mayoría de los capítulos no van a atener relación entre si.

En fin, hasta la próxima🤸‍♂️

En fin, hasta la próxima🤸‍♂️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Estimado Presidente...Where stories live. Discover now