Y en vez de olvidarlo solo me emborraché y empecé a cantar a todo pulmón junto a mi amigo que tampoco es correspondido.Miro a su dirección y noto que me está mirando, ¿Eso es normal?
Siento mi celular vibrar y lo saco de mi bolsillo, era una llamada de Seungmin.
Minnie♡
-Jeongin, ¿donde estás? Fui a tu departamento y no estabas...
-¡Minnie! Estoy en un... ¿bar? No lo sé.
-Mandame tú ubicación, no es bueno que estés tomando y lejos de casa.
-No te preocupes Minnie, Jinnie irá a dejarme a mi casa.
-¿Jinnie? No me habías dicho que tenías otro amigo
-¿Es algo que debas saber?
-No pero...
-Entonces no preguntes, seguiré hablando con él, nos vemos Seungmin.
Nosé que acaba de pasar pero sentí a Seungmin raro cuando mencioné a Jinnie, ¿Estará celoso? ¿o preocupado?
Cuando me di cuenta Jinnie ya estaba bailando en el centro de la pista, al parecer el alcohol le hizo efecto, lo veo empezar a bailar de una forma un tanto vulgar y me río en cuánto se cae frente a todos.
Lo veo levantarse y dirigirse hacía mi, yo sigo riendo.
-Jeong, vámonos no aguanto la vergüenza, todos me están viendo-Dice mientras tapa su cara con sus manos.
-Pero primero me pasas a dejar a mi casa-digo mientras me levanto.
Asiente y toma su chaqueta para luego llevarme con el hasta su auto.
Subo en el asiento de copiloto mientras me abrocho el cinturón de seguridad, Jinnie mira la foto que tenía en un cajón de ahí.
Era un rubio pecoso, es lindo.
-¿Tu amor plátonico?-pregunto viendo la fotografía.
-Si, es como tu caso, me gusta desde hace tres años, pero el esta enamorado de alguien más...
-Se lo que se siente, Hyunjin...-digo con una sonrisa triste
-Lo se Jeong, me gustaría ser Seo Changbin-dice mientras empieza a conducir.
«Yo quisiera ser Christopher Bang»
No olviden votar!
-dandlc
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas, Kim Seungmin | sᴇᴜɴɢɪɴ
Short Story"Me gustas, Kim Seungmin" Dónde Yang Jeongin está enamorado de su mejor amigo. Inicio:20/09/24 Final:¿?