Prólogo

728 39 5
                                    

Prólogo

Ya han pasado 5 años desde la rebelión de los ghouls, pero aún tengo problemas con esa otra voz ¿acaso él no tenía el poder de salvarla? El salió por ese motivo y no lo logró, además no llegamos a tiempo para ver que contenía el laboratorio, no importa cuánto tiempo pase, pero no puedo perdonar lo que él hizo.

En todo este tiempo se ha estado reconstruyendo la ciudad de a poco, las peleas con los ghouls siguen, pero todo vuelve poco a poco a su ritmo normal.

El escuadrón quinque sigue igual e incluso anunciaron que habrá más reclutas con el mismo sistema cosas que los animó, pues ahora serán promovidos y podrán tener su propio escuadrón, aunque siempre serán considerados como unos niños por mi parte.

Por otro lado Akira sigue el carácter de siempre mientras Arima por esta fecha se le puede notar una expresión triste, es normal cuando pierdes a la mujer que amas ¿no? Creo que yo estaría mucho peor, suelto un suspiro y termino mi trabajo para dirigirme al cementerio.

Una vez ahí me encuentro con Arima, quien parecía estar buscando a alguien, pero desiste y me acompaña a la tumba de nuestra querida Lilith Leonhart, la amaba como a una hermana y la perdí, mi vida estaba gris con algunos colores por mis seres queridos que se preocupan por mí, pero nunca olvidaré ese día cuando volví a casa y aquella pequeña estaba ahí como si me esperara.

La caída de los payasosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant