I

70 21 1
                                    

Lamento haber escrito algo de este estilo, sé que no soy bueno. Seguiré esforzándome, perdón por los errores ortográficos.

dogPark

—Chanyeol es…— Kyungsoo arrastró los pies por los pasillos de la universidad, Baekhyun que iba caminando a su lado le miró.

—Un rarito depresivo.

—¡No lo es! Él siempre está sonriendo, mira. — Con su índice señaló el sitio en donde Chanyeol estaba riendo con algunos compañeros de su facultad, todos se veían amistosos, pero en un momento y por fracción de segundos Kyungsoo vio algo.

Su valioso y preciado amigo parecía desconectado del mundo real, estaba mirando hacia las escaleras que conducían al segundo piso, sus ojos apagados y una mueca de dolor en el rostro. Tan rápido como llegó se esfumó, enseguida escucho su estruendosa risa y como Jongin le abrazaba con afecto.

—Tienes razón, más bien es un tipo demasiado positivo. —Baekhyun suspiró. — Aunque no sé si supiste lo que le sucedió en una clase con la profesora Paola.

—¿Qué le paso?

—No sé si debería decírtelo.

—¡Más te vale decirlo si no quieres conocer el sufrimiento, Byun!

Baekhyun sabiendo que los golpes de Kyungsoo dolían más que los de su madre solo asintió, con cautela jalo del brazo al de grandes ojos invitándole a tomar un camino distinto hacia la biblioteca.

—Lo escuche de Minseok que asistió a esa clase con Yeol, estaban haciendo unas pruebas psicotécnicas y de pronto cuando Chanyeol estaba explicando sus dibujos rompió en llanto.

—¿Qué?

—Minseok mencionó que las palabras literales de Chanyeol fueron “he querido morir tantas veces, no hay nada bueno en mí. Me siento tan solo, aunque haya muchas personas a mi alrededor. Nadie me entiende porque ni yo mismo lo hago. Soy tan frágil como un pétalo de rosa, me odio por completo… solo soy el error de mis padres, todo es horrible.” Eso me dijo, pero no estoy seguro.

Kyungsoo apretó las correas de su mochila, negó ante la idea de que Chanyeol dijera algo tan depresivo como eso.

—Eso es imposible, Yeol es como el alma de la fiesta. Cuando él esta todos sus amigos reímos, es fácil entablar una amistad con él, además es muy guapo.

—No lo sé… al parecer la profesora se quedó con él luego de clases, así como con Minho el chico que es padre soltero y con Becka la chica que tiene bajas notas. Según Minseok la profesora les prohibió hablar del tema fuera de clase, pero…

—¿Entonces él porque lo hizo?

—Es que vi a Chanyeol hablar con la profesora y estaba algo pálido así que le pregunté a Minseok.

—Mmm… esto, es raro.

—¿Por qué? — Kyungsoo negó con la cabeza, no quería decir nuevamente en voz alta que Chanyeol no tenía la apariencia de alguien que odiara la vida.

El secreto del escritor|| ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora