2:hyung's big fat penis

130 12 0
                                    

⚠️Temática fuerte⚠️

Seokjin sabía que tenía que controlarse, sabía que no podía hacer nada imprudente dentro de la escuela, pero es que ya no podía soportarlo más, ¿cuántas veces no había soñado con Yoongi? ¿cuántas veces no lo había imaginado follándoselo en la biblioteca?

Odiaba sentirse así, odiaba tener que guardar sus intenciones detrás de una sonrisa amigable.

Pero podía jurar que Yoongi también lo provocaba, porque aquel chico había llegado tan emocionado aquel día diciéndole que si había traído la paleta que le prometió, y por supuesto que Seokjin siempre es de cumplir sus promesas.

Pero el pobre Yoongi era un alma inocente, el cual estaba emocionado y feliz por recibir una paleta de parte de su amor secreto, porque nunca imagino que tal vez Jin se tomará el tiempo de comprarle algo, sobre todo un dulce.

Pero claro que estaba feliz por recibir una rica paleta, pero el gran pene gordo de Jin era mil veces mejor, y lo estaba comprobando ahora.

No supo en qué momento habían llegado a esto, él simplemente llegó a pedir su dulce con mucha emoción por obtener algo de su Hyung favorito, y terminaron los dos encerrados en el baño, con un Yoongi hincado y abriendo la boca para degustar del pene de su superior. Mentiría si dijese que no estaba confundido, porque por supuesto que lo estaba, de un momento a otro el ambiente había cambio drásticamente, al inició no entendió porque Jin lo llevaba hacía el baño, pero cayó el cuenta cuando aquel chico le robó un beso tan dominante, tan cálido y tan necesitado que, a pesar de que tardó en reaccionar, aceptó gustoso aquel tacto.

Fue tarde para cuando sintió a su hyung jalarlo dentro de un cubículo, arrodillarlo y acto seguido, lo vio bajarse la cremallera del pantalón para ver como su polla rebotó de aquel lugar en el que se sentía tan preso.

Yoongi no era experto en eso y llegó a tener miedo de no hacer algo bien y molestar al mayor.

Sin embargo, Jin le dijo: Es como una paleta, solo chupala.

Y eso comenzó a hacer, con sus tímidas movimientos tomó el pene del mayor, tocándolo con mucho cuidado porque no quería hacer un mal movimiento y hacer que Jin se enojara con él. Sin embargo, ese pensamiento se fue en cuanto vio al pálido soltar un jadeo cuando su lengua tocó la punta de su pene, Yoongi cerró los ojos y se permitió imaginar un gran paleta, así que aún con sus tímidos movimientos se acercó nuevamente para mojar la punta con su lengua y luego atraparla entre sus labios, succionando solo un poco la parte del glande, podía sentir aquélla zona húmeda y sensible, como todo un trozo de carne goteando por la atención.

Yoongi comenzó a sentir asco, porque nunca había hecho algo como eso, pero tampoco quería arriesgarse a separarse y ver el rostro de decepción de su hyung favorito.

Había visto ese tipo de acciones en algún otro vídeo que su hermano mayor tenía guardado en la computadora, pero jamás creyó que estaría haciéndole eso a su mayor.

Cuando se separó y abrió sus ojos, dispuesto a levantarse y decirle que no podía hacerlo, lo primero que vio fue aquel gran pene frente a sus ojos, no pudo evitar tragar duro al ver lo grande que era y como la punta se veía tan húmeda y goteante por el estímulo que acababa de darle. En ese momento parecería que lo que antes iba a decir desapareció, relamió sus labios sintiendo su boca hacerse agua por ver aquel miembro luciendo tan delicioso frente a sus ojos.

¿En que momento el asco se había esfumado?

Sólo recuerda que volvió a tomar entre sus manitos aquel gran trozo y lo metió en su boca una vez más, esta vez sus labios degustaron más allá del glande, pero lamentablemente para él y para Jin, Yoongi no podía meter todo el pene en su boca. Seokjin se sintió tan maravillado con el hecho de ver al menor hincado ante él, con sus ojitos cerrados, sus cejas levemente fruncidas y su linda boca completamente abierta apresando su deliciosa polla entre sus labios.

♡𝑩𝒐𝒏 𝑨𝒑𝒑𝒆𝒕𝒊𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora