5 La blusa

314 17 5
                                    

Ya era de madrugada y Peter ya estaba despierto, como se acostó temprano se levantó a las seis y en menos de una hora ya estaba listo para ir a la escuela, una vez bañado se visto, ahora usaba un pescador color mezclilla y una blusa amarilla de manga corta con un suéter blanco, por un momento pensó en ponerse la blusa que le dio Deadpool, y después de mucho pensar decidió guardarla en su mochila.

Sus clases empiezan a las ocho y aún le quedaba mucho tiempo, decidió recostarse un rato, miro su calendario y se fijó en algo, en dos días era el baile escolar de primavera, se le había olvidado por completo.

-Mmm no importa, de todas formas era probable que no iría y ahora menos con este aspecto-

Su mirada se desvió por un momento cuando de pronto su estómago empezó a gruñir.

-Sera mejor que aproveche el tiempo para almorzar- Dijo para después agarrar su mochila, salir de su habitación y dirigirse a la cocina.

Una vez ahí puso su mochila en el sofá de la sala.

-Hola Friday y mis padres-

Buen día joven Peny sus padres y el resto de los vendedores salieron a una misión, pero antes le cocinaron omelet para el desayuno

- Ooo........ Espera ¿Joven Peny?-

El señor Starck me pidió que le llame así

-Claaaro... bien creo que desayunaré-

Después de desayunar Peter tomo su mochila, subió el ascensor y salió de la Torre, como faltaba algo de tiempo para que empezarán las clases decidió tomar el camino largo.

"Me pregunto cuando acabará el efecto del gas es incómodo bañarse e ir al baño" pensó mientras caminaba por las calles, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de unas ancianas, al parecer un grupo de ladrones les había robado y escaparon en un auto.

-Bien creo que es hora de ponerse araña- Se dirigió a un callejón y ahí se puso el traje junto con un suéter.

Mientras tanto los ladrones.

-¡Wow! Eso fue más fácil de lo que creí, no lo creen- Dijo el que manejaba

-Menos charla tenemos que escondernos antes de que llamen a la policía- Dijo una chica en el asiento del copiloto

-Tranquila en sus bolsos también venían sus teléfonos, además esa calle no es muy transitada a esta hora, nadie nos vio- Dijo el otro ladrón revisando los bolsos

-Yo no estaría tan seguro-

-¡Pero que mierda!-

-Lenguaje-

-Es Spiderman ¡Acelera!- Grito la chica. El conductor aceleró intentando tumbar a Spiderman que estaba encima del auto pero no lo lograba.

-Esa fue una vuelta prohibida amigo- Dijo Spiderman de cabeza en la ventana.

-¡Muere!- La chica le comenzó a disparar.

-Cielos, eso es mucha ira- Le lanzó telarañas en las manos inmovilizandola, luego lanzó telarañas para detener al conductor haciendo que el auto se frenará.

Spider-Girl [Spideypool]Where stories live. Discover now