Capítulo 12

27.7K 1.9K 133
                                    

Bianca Miller.

En una semana gracias a la ayuda del señor Roberto y Cody se habían solucionado la mayor parte de los problemas de la empresa.

El detective privado dio con las ratas traidoras eran algunos empleados desleales sobre todo en el piso de finanzas que se estaban traspasando dinero a diversas cuentas y mi odio se incrementó cuando la familia Anderson en especial Peter Anderson está tan involucrado en estos robos de dinero como Matteo quien le seguía los pasos, no les basto con robar a los socios e inversionistas también el dinero, quieren ver caer a los Miller.

Conocí la identidad del infiltrado en la empresa quien resultó ser un empleado y espía de esa familia, no lo despedí quería tener al enemigo los Anderson caerían en su propia trampa, por lo que lo necesitaba aún para que les informara mi siguiente movimiento.

—Señorita Bianca —sorprendo al señor Roberto.

—Buenos días —le sonrió —Estaba de paso y recordé que debo firmar el papeleo para la contratación del nuevo personal.

Camino y me siento viendo los documentos, pero en realidad vengo a preguntar algo que es de suma importancia sé que esperaría, pero necesito respuestas.

—Pero yo podía ir a su departamento porque vino personalmente, no cree que hoy debería descansar de los hoteles y se centre de lleno en el gran día que tendrá mañana —me reprocha

—Lo sé, pero aún tengo energía suficiente —firmo los documentos — aquí tiene, le dejo el resto a usted.

—Su padre debe estar orgullo a pesar de todo se ha mantenido fuerte y ha sabido llevar toda esta situación.

—Ustedes igual han sido de gran ayuda, hemos hecho que de a poco se levante hoteles Miller —sonrió —Señor Roberto puedo preguntarle algo.

—Dígame Señorita.

—¿Usted sabe por qué el viejo de la familia Anderson llamo asesino a mi padre? —veo como me mira con nerviosismo.

—Señorita no sé nada —comienza a evadir el tema y su habla es temerosa.

—Ese día llamo a los guardias de mi familia y debe ser por algo —interrogo —Sé que me está mintiendo.

—Señorita creo que esto debería preguntarle a su padre —suspira.

—Usted sabe la condición de mi padre, si le pregunto correrá el riesgo que se altere y le pase algo —lo miro con ojos llorosos.

——Señorita, yo no soy quien deba.... —lo interrumpo.

—Ayer fui a la mansión y en las en la muralla estaba escrita la palabra asesino debes pagar —él se sorprende —por favor si sabe algo Dígame, necesito saber para poder defender a mi padre.

Veo como suspira y trata de buscar las palabras.

—Me pone en una situación difícil, pero si las cosas se están poniendo así debería saber que Peter Anderson culpa a su padre por la muerte de su—no alcanza a terminar, ya que la conversación se ve interrumpida por unos golpes en la puerta.

El hacker se hace presente informado que ya soluciono el tema del sistema y los hoteles comenzaron a funcionar con normalidad y el señor Roberto lo guía a la salida dejando nuestra conversación a medias.

Siento mi teléfono vibrar y veo que es el detective privado.

—Señorita Bianca.

—Hola, logro dar con alguna pista.

—Si la mujer de la foto se llama Keyla Morgan es la hija menor de la familia Morgan quienes también se encuentran fuera del sistema es como si hubieran desaparecido junto con ella.

Eras todo lo que necesitaba [EN PAUSA]Where stories live. Discover now