Capítulo 102

219 45 0
                                    

"Tú... ¿cómo estás?".
   
Al ver a Su Li agarrando con fuerza su ropa, por muy desconfiado que fuera Feng Changlan, sintió las emociones de Su Li, así que no pudo evitar agacharse y susurrar: "¿Qué haces ahora?"
   
La cara de Su Li se calentó, y entonces se dio cuenta de que estaba un poco demasiado excitado, así que sólo pudo enfatizar de nuevo, "De verdad que no dejaré que nadie te atrape, ¿puedes decirme quién eres?"
   
"No. ¿Dejar que alguien me detenga? ¿Crees que me lo voy a creer?".
   
Pensó Feng Changlan. No es tan ingenuo, se creerá las mentiras del pequeño emperador Xu y de Wei She.
   
Su Lixuan frunció los labios, y simplemente agarró su túnica y se apuntaló, agarró la ropa de Feng Changlan con ambas manos, y suavemente empujó sus labios hacia arriba, justo en el silencio atónito de Feng Changlan. , le tocó los labios.
   
Los dos labios se separaron tan pronto como se tocaron, Su Li agarró su camisa con fuerza, "Ahora deberías creerlo, ¿verdad?".
   
Quién sabe, Feng Changlan no contestó en absoluto.
   
La ira contenida en su cuerpo surgió de inmediato, ¡y empujó inmediatamente a Su Li de vuelta a la cama!
   
¡No sólo quería besarse anoche!
   
Tengo miedo de que si hago demasiado de una vez, el pequeño emperador explote.
   
Si haces algo irracional después, será difícil de hacer.
   
Así que no me atreví a ir demasiado lejos.
   
Pero ahora este pequeño emperador ha tomado la iniciativa de burlarse de él, ¡qué razón tiene para seguir reprimiendo sus deseos!
   
"¡No, no!"
   
Al ver que estaba a punto de quitarse la ropa, Su Li se puso un poco nervioso y levantó la mano para detener el brazo de Feng Changlan.
   
¡Hay eunucos y guardias fuera!
   
Si ocurre algo accidentalmente, no podrá ocultarlo como hizo anoche.
   
¡Además, mañana tendrá que madrugar!
   
¡No te andes con tonterías esta noche!
   
Feng Changlan resopló y apartó lentamente su mano, sus delgados dedos levantaron suavemente su cinturón, "¿Está el emperador intentando hacerse el duro, el emperador tomó la iniciativa de burlarse de mí hace un momento, está girando su cara después de besarme ahora? ¿Ya no reconoce a la gente?"
   
Su Li apretó los dientes en silencio, pero le cogió la mano de nuevo, tómatelo con calma, tengo que ir a la madrugada de mañana. Además, aún no has respondido a mi pregunta.

Viendo que apretaba los dientes y accedía, Feng Changlan no pudo evitar una risita, toda su voz se suavizó, "Por supuesto que seré muy amable, después de todo, eres la persona en la que he estado pensando durante mucho tiempo. En cuanto a tu pregunta, ¿cómo puedo estar seguro de que no intentas hacerme caer en una trampa y fingir que me ocultas algo?, Así que aún no puedo decírtelo. "
   
Su Li está un poco ansioso. Él ya está así, ¿por qué la otra parte sigue sospechando?
   
Parece que este viejo ataque es desconfiado y no está dispuesto a confiar en los demás.
   
Su Li lo pensó rápidamente y sólo pudo dar un paso atrás. Entonces, al menos dime, ¿cómo puedo verte? Feng Changlan hizo una pausa . Al oírle hacer esta pregunta, no pudo evitar realmente quiere creer que él sólo quería ser capaz de encontrarlo y verlo.

La experiencia le hizo tragarse de nuevo las palabras de identidad, y sólo dijo seriamente: "En el futuro, siempre que quieras, vendré todas las noches. "
   
Todas las noches... Su Li se muestra un poco reacio, "Entonces sólo puedo esperar pasivamente a que aparezcas, eso no es posible. Si quiero verte activamente, ¿cómo puedo encontrarte?    

Feng Changlan soltó una mano y sacó de sus brazos una carta de fuego rojo y una cuenta flameante, "Si te ves con prisa, enciende la carta de fuego, y vendré en cuanto la vea. "Si no tienes prisa, pon esta cuenta roja de fuego en la boca del león de piedra de la puerta del palacio. Enviaré a alguien para que lo vigile. "

Su Li: "..." No puedes decirme directamente quién eres y dónde vives.    

¿Qué pasa con la confianza más básica entre las personas?    

Cómo rechazar el favor del villano enfermoWhere stories live. Discover now