Maraton 2/3

1.5K 92 5
                                    

Capitulo 23.

Narra jari:

Estoy en una cafetería del centro comercial esperando por Sara, me dijo que saliéramos de compras según ella por unas cosas que necesita comprar, pero se que ella va con la intención de comprar cosas para el bebé y vamos a salir con más de tres bolsas de la tienda, le dije que era muy apresuerado qué por lo menos esperáramos a que fuéramos a la cita con el obstetra, ver como estaba y cuanto tiempo tiene, aunque sacando cuentas debe de tener más o menos como un mes, qué fue para la fecha del tiroteo donde Alejandro y yo lo hicimos y a mi se me había olvidado la pastilla, me la tomé tres días después, supongo que ya no hizo efecto por lo que había pasado mucho tiempo.

-Ya voy de camino Jari es que estoy atascada, al parecer hubo un accidente, yo creo que en quince minutos estoy allá. _me dice Sara al teléfono.

-Tranquila no hay afán yo estoy aquí leyendo el libro de maternidad qué me compré y esta muy entretenido. _le digo.

-Esta bien esperame voy a tratar de llegar lo más rápido que pueda. _me dice antes de colgar.

Estoy tan ensimismada en el libro que no me di cuenta cuando alguien se sentó en el asiento del frente de la mesa en la que estoy.

-¡No! no no no esto me puede estar pasando a mi, esto no es cierto, no es verdad.

Doy un brinco por el repentino grito y luego escucho la vos de un hombre que empieza a llorar y a repetir esas palabras como si estuviera en estado de shock, rápidamente me pongo en pie y me acerco a él a ver que le pasa y si le podría ser de ayuda.

-Disculpe señor. ¿Le pasa algo? ¿Podría serle de ayuda?._le digo.

Al ver que no responde tocó su hombro con la intención de que salga del shock, pero al parecer eso lo asustó porque da un respingo, de la nada se pone en pie y me abraza.

-Esto no me puede estar pasando a mi.
Esto no me puede estar pasando a mi, no, no, no, ellos están bien por supuesto que lo estan. _Dice repetidamente.

A pesar de que es un desconocido le correspondo el abrazo porque al parecer esta pasando por un mal momento con sus seres queridos y un abrazo no se le niega a nadie, mucho menos en una situación como esta.

-No se que esta pasando amigo, pero se que todo va a salir bien y esto que esta pasando solo va ser una mala pesadilla. _le digo en un intento de consuelo.

-Gracias por tus lindas palabras y disculpa las molestias, lo que pasa es que me acaban de llamar y decir que mi hermana y mi hijo tuvieron un accidente, voy camino al hospital. Por cierto me llamo Nicolás. _ me dice a la ves que nos separamos del abrazo.

-Mucho gusto Nicolás, soy Jari y siento por lo que estas pasando, deseo de todo corazón que se mejoren.

Estoy sonriendo por esta nueva persona que acabo de conocer, se ve que es amable, me encanta conocer gente.
De la nada siento como me besan, estoy tan en shock por el repentino beso qué soy incapaz de moverme, pero al pasar unos segundos y caer en cuenta que no es Alejandro, empujó a quien sea que me esté besando cuando logro enfocar a la persona me doy cuenta que es Nicolás, estoy tan sorprendida por el arrebato de esta persona pero luego salgo del trance y le propino una buena cachetada por el atrevimiento, qué se cree este igualado, no le puede uno brindar un poco de amabilidad porque ya se aprovecha.

-¡Pero que te pasa gran imbesil! como te atreves a besarme solo quise ser amable por que te vi tan mal por tus seres queridos no es para que te aproveches de mi, IDIOTA. _después de decile esas palabras doy la vuelta para irme cuando siento como toma mi brazo y me zafo de un tirón.

-No vuelvas a tocarme miserable sino quieres que en ves de una cachetada te de dos. _Le digo con mi mejor cara de perra rabiosa.

-Lo siento, no se que me pasó de verdad lo siento mucho estaba en shock por lo del accidente qué no supe ni porque te besé, de verdad te pido perdón tu brindándome tu ambilidad y yo haciéndote esto, no volverá a pasar. _me dice y obvio que no volverá a pasar porque no pienso seguir hablando con alguien así.

Salgo del lugar con un sabor amargo en la boca y con mi pecho totalmente acelerado, esto que pasó es tan raro pero lo que es más raro es que tengo una sensación como si fuera a pasar algo malo, como si el conocer aquella persona traerá consigo muchos problemas. Ya mejor dejo de pensar en cosas sin sentido claro que tengo un sabor amargo en la boca si alguien que no es mi Alejandro me besó.

Mientras iba caminando para la salida me encontré con Sara y le conté todo lo que pasó con ese hombre extraño, me dijo que no le diera tanta vuelta al asunto y que lo olvidara qué a la final no lo volvería a ver, nos fuimos hacer las comprar qué supuestamente neaesitaba y terminó fue comprando un montón de cosas para mi bebé.

Segundo capítulo del maraton, espero y lo disfruten.

Apareció un nuevo personaje.
¿será amigo o enemigo?


Poniendo Al Mafioso De Los Nervios Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang