7

304 38 47
                                    

6 de Marzo

Desperté a mitad de la noche en mi habitación, intenté levantarme, sin embargo mis extremidades se sentían pesadas, como si estás fueran de plomo.

Intenté abrir mi ojo izquierdo, pero un dolor agonizante llegó a este, impidiendome abrirlo

Sentí como un líquido bajaba de este, supuse que eran lágrimas, por lo que rápidamente limpié lo que estaba saliendo.

Hasta que vi el dorso de mi mano pude ver un líquido carmín alumbrarse en un pequeño rayo de luna que se colaba por las cortinas de mi ventana.

Grité.

— ¡¿Wil, estás bien?! — Escuché la voz de mi hermano, abrí mi ojo derecho viendo a un preocupado Tommy frente a mi.

— Y-yo, no puedo abrir el ojo izquierdo — Intenté abrirlo repetidas veces, hasta que mi desesperación llegó a su punto de quiebre y empecé a llorar.

— T-Tommy, ayúdame — Dije entre sollozos, mi hermano me rodeo con sus brazos, correspondí el abrazo mientras lagrimeaba en el hombro de mi rubio hermano.

— Vamos al hospital ¿Bien? — Asentí con rendición — Agarra mi celular, busca un contacto que diga Alex Quackity y dile que estoy en el hospital, pero que estoy bien —.

Mi hermano asintió, intento cargarme, sin embargo yo me negué e intenté pararme.

En pasos tambaleantes baje las escaleras de la casa, a pesar de que caminar dolió infernalmente tenía que llegar al hospital.

Mi hermano corrió atrás de mi, vigilando que no cayera al piso.

Finalmente llegamos el auto, subí al asiento de a lado del conductor.

— Toma, ponla en tu ojo para que la sangre no escurra — Me dió una gasa de color blanco, la cuál rápidamente coloque en mi ojo sangrante.

Apenas y pude sentir como el carro empezó a moverse.

— Hermanito ¿Por qué tengo tanto sueño? — Tommy aterrado volteo a verme y al ver mi torso cubierto por una camisa blanca su rostro palideció.

— Wilbur no te duermas, por favor, no, te lo imploro —  Las lágrimas empezaban a salir de los ojos de mi hermano, el cuál solo aceleró.

El párpado de mi único ojo abierto se sentía pesado.

Bajé mi mirada hacia mi camisa y pude ver cómo está tenía una gran mancha roja en el lado superior derecha de el estómago.

𝐓𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐲 𝐈 𝐝𝐢𝐞𝐝 - 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐛𝐮𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora