Capítulo 6: 10d.C

955 127 42
                                    

Tanto mi hermana como yo habíamos intentado repetidamente ampliar la familia, pero hasta ahora, nuestros esfuerzos habían sido en vano. La incapacidad de quedar embarazadas nuevamente pesaba sobre nosotras como una sombra, una preocupación constante que nos atormentaba.

Me preguntaba si nuestros problemas de fertilidad estaban relacionados de alguna manera con el destino que había visto en mis sueño. ¿Era una señal de que no debíamos tener más hijos para evitar el terrible destino que aguardaba a nuestra familia? Estas dudas me perseguían, pero por ahora, mi atención estaba completamente enfocada en asegurar las alianzas con demás casas.

Aegon le pidió a nuestro medio hermano Orys que trajera a sus hijos más seguido a la capital, para así poder mantener nuestros lazos de la familia. La idea fue mía, tenía que evitar que la casa Baratheon hiciera rebeliones y disputas contra la casa Targaryen en el futuro. Así como hice con los Tully, el matrimonio entre Sharra Arryn y Edmyn Tully fue fructífero. Tienen un hijo de dos años llamado Grover y están en espera otra vez.

Edmyn ya no era la Mano, ahora lo era Loren Lannister o Loren el ultimo. En mi sueño había visto que Orys sería la mano, pero mejor opción era traer al redil a un enemigo, o un potencial enemigo. Él no era malo en su trabajo, solo era como cualquiera de su casa, arrogante. 

Con todas esas alianzas hechas tenía que continuar con el Dominio. No sabía que hacer. Lo bueno de evitar la guerra con Dorne fue que el señor Tyrell no fue secuestrado y asesinado, por lo que él era un aliado. Pero los Hightower eran un problema, así como la Fe. No tenía pruebas, pero tampoco dudas que ellos complotaron en conjunto para destruir a mi casa. Y no desde el tiempo de la Danza de los Dragones, sino desde la Conquista.

He querido sacar a los maestres del castillo, pero ha sido imposible. Eso haría enojar a la fe y a sus seguidores, y por más que me cueste admitirlo, ellos tenían bastante poder y eran importantes. Tal vez no pueda hacerlo ahora, pero tarde o temprano sucedería. Lo que sí podría hacer es evitar que se acerquen a mi familia.

Con la magia de la antigua Valyria, estaba fortaleciéndome en mis hechizos. En Rocadragón encontré libros ocultos traídos antes del Doom, esos me servirían para mis estudios. ¿Porqué dejarían olvidados estos libros?

Ahora me encontraba en mi habitación, guardando en una maleta las cosas necesarias para ir a Rocadragon, iría solo con Maegor, por más que el sea el heredero, quería que estuviera bajo mi supervisión. Aegon y Rhaenys se quedarían aquí en Desembarco del Rey, ellos se encargarían de mantener los lazos con las demás casas y de gobernar la ciudad.

En unas lunas habrá una celebración en Rocadragón, vendrán varios jefes de las grandes casas de Poniente, reforzaremos conexiones y podremos acercarnos más a personas con las que aún no hemos podido. Se eligió ese lugar porque en la capital era imposible, nuestro hogar contaba con habitación para nuestra familia, algunos sirvientes y la sala del trono, no habría espacio para invitados.

En las siguientes lunas tendré que supervisar que se realicen las ordenes de Rhaenys para la fiesta, lo que me llevará poco tiempo, mi plan para este viaje será poder seguir explorando la magia. He encontrado varios hechizos que quiero hacer, pero la mayoría no se trata de un hechizo en sí, sino de pedir a los dioses que te concedan tus deseos. Y... ¿Porque no me concederían mis suplicas? Ellos me habían mandado un sueño para cambiar el futuro, ellos estaban de mi lado.

Pero antes de irme, tendría que hacer lo que he estado evitando hace mucho tiempo: contarles a mis hermanos acerca de mi sueño, pero por completo. Estaba esperando a mis hermanos, en cualquier momento llegarían a la habitación para cenar. Maegor y Rhaena ya estaban dormidos en sus respectivas habitaciones. Un golpe en la puerta sonó, eran los sirvientes, traían la comida y bebida para la cena, entraron en silencio evitando mi mirada. No habían terminado su trabajo cuando Rhaenys apareció. 

Supremacía Targaryen(VisenyaI) aegon, maegor, daemon, rhaenyra, daenerysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora