🌟Capitulo 18.- Encuentros y reencuentros🌟

51 3 4
                                    

Albert siguió su camino hacia Lakewood, se sentía ansioso por llegar, necesitaba saber si George tenía noticias nuevas ya que su búsqueda no daba ningún fruto, y a pesar de eso el no se rendiría seguiría hasta que no pudiera más, además de eso había otro asunto que lo tenía muy intranquilo, hacia días que había recibido un telegrama del duque de Grandchester,

Telegrama:
Albert, las cosas se han complicado un poco, por está razón Terrence estará recluido en el colegio San Pablo, Ely ya está enterada.
Atentamente.
Richard Grandchester

Albert no quería ni imaginar que tipo de complicaciones tendría esperaría a que Richard le explicará que fue lo que pasó, por el momento esto lo dejaría así.

Lakewood...
Lo siento Willian no hay mucha información solo esto.

Y de que trata George?

Logramos dar con los campesinos que ayudaron a la señora Allison pero al parecer el señor ya está entrado en años y no recuerda dónde la dejaron, en cuanto a la señora hace un año que falleció así que prácticamente estamos donde empezamos.

No te preocupes George, aunque parezca que no hay nada esto solo nos indica una cosa.

Y que es Willian.

Que aún hay esperanza de encontrarlas mi corazón me dice que está muy cerca de mi lo siento aquí y se que pronto las encontrare.

Mientras tanto.... Buenos días
Señora Elroy, despierte aquí le traigo su desayuno. Viera que hermoso está el día.

No tengo hambre Dorothy, no me siento con ánimos, ya han pasado cinco años de que mi niña desapareció y no hay razón de ella, me siento culpable. Dorothy yo debi de haberlas cuidado y sin embargo no lo hice..

Pero mi señora, usted no podía saber lo que iba a pasar, recuerde que, usted también fue víctima de esos desalmados, la drogaron no podía hacer nada. Yo sé cómo se siente tía abuela pero tiene que estar bien para cuando ellas regresen que la encuentren sana y fuerte, ande si como algo, por favor.

En eso estaba Dorothy cuando de repente...

Tía abuela... Tía abuela... Que le pasa reaccione por favor....

George, George! venga por favor...

Esa que grita es Dorothy. Que pasará.

Vamos Willian...

Que pasa Dorothy.

La tía abuela se puso mal estaba platicando con ella y de repente se desmayo.

George hay que llevarla al hospital...

Yo me encargo Willian... Tu espera aqui recuerda que no debes darte a ver con nadie, yo te informaré de lo que digan los médicos.

Vamos Dorothy!

Mientras George llevaba a la tía abuela al hospital Albert salió hacer un breve recorrido, por el bosque, tomo su klic de escosés y se fue, se sentía muy nervioso ya que pocas veces la señora Elroy se enfermaba, pero el ya le había, notado esa tristeza en sus ojos, tan ensimismado estaba en sus pensamientos, que no se percato de la pequeña que lloraba hasta que...

Que te pasa pequeña por qué lloras?

Candy poco a poco alzó la vista y lo que vio la dejo sin habla, ya que le pareció muy raro nunca había visto un escosés así que pregunto.

Y tú quien eres? Porque vistes así.

Quien crees que soy pequeña!

pareces un astronauta!

💞La fuerza del destino💞Where stories live. Discover now