Algunas veces dicen que los ojos son las ventanas del alma, yo creo que los ojos dicen mucho de una persona, si puedo y me permiten poner un ejemplo, los ojos de mi mamá reflejan ser la persona más comprensiva del planeta y en mi opinión lo es, ella siempre será mi mejor amiga y mi confidente.
Desde que me fui a dormir el día siguiente, no pare de pensar en como es que no ví los ojos de Lynn Loud, tal vez ella estaba teniendo un mal día y yo solo lo empeore, le di diez mil vueltas al asunto y llegué a la conclusión de que solo estaba paranoica.
- Hola mami, ¿Cómo amaneciste? - Dije cuando la ví entrar en el comedor cargando a taffy.
- Hola mi angel, no dormí tan bien, me dolía un poco la cabeza, pero yo soy doctora y tú padre igual, entonces tengo consulta con él dentro de unos 5 minutos - Oh si, lo bueno de que mis padres sean doctores es que les tengo la confianza de que me revisen.
Después de esa plática y un Milo dramático y celoso por el amor de mi madre hacia taffy, me fui hacia mi bicicleta con el pay dentro de la canasta de esta misma y me dirigí a la escuela.
- Entonces solo irás a las canchas con el pay que se ve delicioso por cierto, se lo darás a Loud sin esperar que te golpeé y vendrás corriendo hacia el salón - Repasó el plan Jonh mientras tomaba un batido de fresa que le prepare.
- Me va a golpear? - Pregunté asustada.
- Idiota - Dice Elena mientras le da un zape a John y este se soba.
- No cariño, hay un ochenta porciento de probabilidad de que este de buenas y solo te regale un golpe amistoso en el brazo - Trato de aligerar el ambiente Elena.
Ok Amelia, tienes que ser valiente, definitivamente sabemos porque tu casa no es Gryffindor.
Sip, lo estaba haciendo, estaba caminando hacia las canchas y logré divisar a Lynn Loud jugando basketball con sus amigas, mi cabello se movía con el aire, estaba nerviosa y se podía apreciar porque mis manos eran de mantequilla, entonces llegué y me senté en las gradas, iba a esperar educadamente a que terminara su entrenamiento.Y creo que el universo me escucho y justo termino de jugar, su amiga muy bonita por cierto le dijo algo en el oído y después me señaló, Lynn frunció el ceño y me volteo a ver, si las miradas mataran yo estaría muerta desde ayer por la mañana.
- ¿Qué me ves rubia? - Dijo Lynn mientras se acercaba a mi.
- Oh Hola Lynn, venía a disculparme por el inconveniente de ayer por la mañana, enserio no quería empezar con el pie izquierdo y vengo a traerte un detalle y el dinero para el uniforme - Dije con una sonrisa amable y mostrándole el pay.
- Pero mira nadamás qué tenemos aquí, ¿Tú lo hiciste para mí? ¿para disculparte? - Me vio directamente a los ojos y juro que nunca había visto unos ojos tan bonitos como los de ella.
Me perdí unos segundos viendo fijamente sus bonitos ojos hasta que ella chasqueo los dedos y yo desperté del trance en el que me encontraba.
- Ah si, es para tí y toma también ésto - Le dí un monedero de Kitty que tenía todos mis ahorros para su nuevo uniforme que arruine.
- Bueno, pues gracias rubia, creo que estamos a mano - Y otra vez ella me estaba viendo con sus penetrantes y preciosos ojos.
- Tienes bonitos ojos, se parecen a los de mi gatita taffy - Y ahí se fue el vómito verbal.
- ¿Cómo?, Me estás comparando con un animal o me estás haciendo un cumplido - Dijo una Loud enojada.
- Adiós - Me fui corriendo y no me arrepiento de nada.
- JAJAJJAJAJAJAJA, ay Dios se me va el aire - Se reía John de mi situación.- Es enserio que la compraste con tu gato? Dios taffy tiene los ojos más hermosos que ella, no hay comparación con sus preciosos ojitos - Exclamó Elena mientras coloreaba una mándala de mis libros de relajación.
- No me están ayudando, ahora me va a odiar más, y si le hago unos brownies?, Tal vez con eso se le pase el coraje, no? - dije yo escondida en mis lentes de corazón.
- No creo que más comida le haga bien, dámela a mi y veremos si yo si te perdonaría - exclamó John mientras recibía un zape de parte de Elena.
----------------------------------------------------------------------------
Hola mis amores, soy natota
Si algo les molesta pueden enviarme mensaje por privado 😘
ESTÁS LEYENDO
cinnamon girl - Lynn Loud
Teen FictionAmelia es una chica muy fastidiosa o eso es lo que piensa Lynn Loud A Lynn le falta algo de amor y un poco de chocolate o eso es lo que piensa Amelia Walter