8. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (parte 2)

3.2K 78 7
                                    

Después de ese primer encuentro, ni la pareja ni la chica tuvieron tiempo de "volver a hablar". Pasaron las semanas y la familia Messi se fue de viaje, dejando a la colorada con tiempo para vacacionar. Clara se dedicó a descansar. Se juntó con sus amigos, salió a bailar y, obviamente, subió fotos para que todos vean, especialmente, sus jefes. En una de esas noches, le llegó un mensaje de Lionel por Instagram.

Así vas a salir a bailar?

Si, por?

Esa pollera es muy corta

No me gusta

Me la regalaron ustedes para mi cumple

Seguro a Mami le gusta

Si, pero a Papi no

Espero que estés cambiando

Nop, se me hace tarde

Chau Lio ❤️ ️

Ya vas a ver cuando volvamos

Cuidate Nena

Para avivar un poco más las llamas, Clara subió más fotos y videos de ella bailando con sus amigas. Lionel bufó cuando los vio.

- ¿Y ahora qué? - Antonella lo miraba sin entender.

- Mirá lo que subió - Le alcanzó el celular para que ella lo viera.

- Se está divirtiendo amor, dejala - Le devolvió el celular. Su marido seguía con el ceño fruncido, así que Anto se le acercó por atrás - No te olvides que mañana volvemos - Ella le susurró al oído y le dejó un beso en el cuello. Una sonrisa traviesa se formó en el rostro de Lionel. La pareja necesitaba tenerla de nuevo.

Al día siguiente, salieron para Barcelona. Cuando llegaron a su casa, la familia los esperaba en la puerta. A los pocos minutos, Clara tocó el timbre y la madre de Lionel abrió la puerta. Se saludaron con un abrazo y los nenes salieron corriendo a abrazarla.

- Hola mis amores hermosos - La chica se agachó para abrazarlos a los tres juntos - ¿Cómo están mis nenes? Ya los extrañaba - Ciro, que estaba a upa, no se soltaba del cuello de la chica. Después de besos y abrazos, Thiago y Mateo la arrastraron del brazo para que vaya con ellos. Los primeros en saludarla fueron los padres de Anto, que hace tiempo no la veían, y después, saludó al papá de Lionel.

- Espérenme un segundo que saludo a Lio y Anto, y seguimos hablando - Dejó a los nenes con sus abuelos algunos minutos y se fue a buscarlos. Hacía semanas que esperaba este momento.

- Hola - Se asomó por la puerta y los ojos de la pareja se posaron en ella. Le sonrieron con dulzura cuando entró. Se acercó a Antonella primero para saludarla, dándole la espalda a Lionel, que reconoció la pollera que la chica usaba. Las mujeres se abrazaron y la colorada le dejó un beso en la comisura de los labios.

- Hola Lio - Se abrazaron unos segundos y él la nalgueó. Clara dio un respingo del susto y lo miró enojada. A Lionel no le importó. La chica también le dejó un beso. Volvieron al comedor con las familias, llevaban comida y bebidas para todos. Los nenes jugaban a un costado, mientras los adultos hablaban.

Al rato, Anto fue a buscar unos regalos que habían traído de su viaje. En ese momento, Lionel se levantó de la mesa y se fue a la cocina. Una vez allá, le escribió un mensaje a la colorada para que vaya a verlo algunos minutos. Leyó el mensaje extrañada, pero se levantó y fue a buscar a Lionel.

ONE SHOTS +18 - la scaloneta -Where stories live. Discover now