Minho.

264 35 5
                                    

                               L e e      M i n h o

Un capítulo para poder entenderlo. (Cap más corto, ya que al final de la historia mostraré más desde su punto de vista.)

Entraría a clases, hoy mismo, vería nuevamente a todos mis amigos.
¿estaba emocionado?
No.. No lo se.
¿Por qué debía de estarlo?
Sería la misma rutina todos los días.

Conocería a personas nuevas, era por lo único que estaba feliz, tal vez conocer a alguien podía cambiar un poco mi rutina, se que habían personas que no se querían juntar conmigo, ¿por que? No lo sabía.
En un principio, era realmente desesperante no saber porque te odian, o porque es que te ignoran, dolía, pero con el tiempo comprendí que no era mi culpa, yo se que no he hecho nada para que me ignoren, pero las personas son así, y crecí con el pensamiento de que debía de ser fuerte.

Existen personas crueles en este mundo, y debes de tener cuidado con ellas. - mencionó mi padre en mi cumpleaños número ocho.

Fue suficiente decirlo tan sólo una vez para que no lo olvidará más, sí, me costó darme cuenta de que tenía razón, pero ahora, en este momento, se que mi padre la tenía.

A veces me gusta mirar el cielo de noche, y fijar mi mirada en una estrella, una estrella que siempre está presente, una estrella que cada noche se roba toda mi atención, y hablarle como si aquella estrella me entendiera o escuchara.

¿estas en aquella estrella?

---------------------------------------------------------------------------------
Lee no hay nada más bueno en este mundo q tu, rayito de sol.

un último adiósWhere stories live. Discover now