Encuentro

821 50 15
                                    

Era una linda y agradable mañana, T/n se levanto de su cama y se fue a la cocina para preparar algo para desayunar. Estaba tan tranquila pero pronto esa tranquilidad fue interrumpida por el ruido de la puerta, parecia que alguien la intentaba abrir, salio de la cocina para checar quien es el que estaba intento abrir la puerta.

Al llegar a la sala, se abrio un poco la puerta para ver, pero al no ver a nadie afuera simplemente cerro lo puerta confundida.

T/n: que extraño, podria jurar que escuche que alguien intento abrir la puerta -murmuró en voz baja, pero de un momento a otro alguien la alzó en el aire sin esfuerzo, y ella por instinto empezo a patalear para pegarle.

Home: Tranquila hija, soy yo -dijo entre risas mientras la seguia alzando en el aire- pero que bueno que hayas reaccionado haci, ahora se que no te dejarias atrapar tan facil- la bajo y miro de frente.

T/n: Me asustaste papá, crei que alguien se habia metido a la casa" dijo entre risas para luego abrazar a su padre -lo bueno que tuve a alguien que me enseño que hacer- dijo con una ligera sonrisa en su rostro.

El abrazo duro unos segundos, luego ella se separo del abrazo.

T/n: me alegra que hayas venido a casa papá, pero... ¿por que viniste?" -Pregunto un tanto curiosa, pues su padre le habia dicho que el no regresaría hasta despues de 2 dias.

Home: Bueno, llegue antes porque los estúpidos de mis trabajadores perdieron la mercancia" -dijo con una sonrisa, aunque en el fondo queria romper las cosas ya que esa mercancía era muy importante.

T/n: Oh vaya... ¿y que hiciste con esos idiotas?" -dijo con su ceño fruncido, ya que ella tambie odiaba los trabajadores de su padre perdiera la mercancía.

Home: Pues lo que siempre hago mi pequeña florecilla" -dijo con una sonrisa en su rostro, pues le gustaba golpear y amenazar a sus trabajadores si alguie le pierde mercancía.

T/n: Que bueno que pusiste a esos tipos en su lugar, haci aprenderán a no perderte dinero valioso" -dijo con burla hacia los trabajadores de su padre.

Home: Mi pequeña, te pareces mucho a mi" -dijo mientras le acariciaba la mejilla a su amada hija.

Ella rio ante el comentario de su padre.

T/n: Pues es obvio papá, soy tu hija" -dijo entre risas mientras su padre le seguia acariciando suavemente su mejilla.

Home: En eso tienes razón florecita, que tonto soy" -dijo entre risas tambien, le gustaba mucho ver que su hija se comportará algo a él, ya que era como una señal de que ella podria estar lista para que sea la líder de la empresa junto con él.

Home puso sus manos en los hombros de ella y la miro fijamente

Home: Hija, me gustaria que me acompañaras a la empresa y ahi podria enseñarte algunas cosas" -dijo con una calida sonrisa.

T/n: Yo! Ir a tu empresa... Bueno, suena interesante ¿cuando me llevarias?" -pregunto un tanto emocionada, pues era la primera vez que iría a la empresa con su padre.

Home: Que te parece hoy? Mientras mas rapido vayamos mejor" -mantuvo su sonrisa mientras esperaba una respuesta de su adorada hija.

Ella asintió con la cabeza con una gran sonrisa en su rostro.

T/n: si! Eso me encantaría padre" -dijo mintras daba brincos de emoción "pero primero me ire a cambiar la pijama".

Home: Esta bien florecita, ve a cambiarte rapido" -dijo para luego ver a su hija correr hacia su habitación, ella parecia bastante emocionada.

~la hija del narco~ (vaquero Wally × T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora