Capítulo 7 Los niños de las estrellas en el cinturón de asteroides

4 2 0
                                    

Dulces sueños preciosa mía...

Las puertas negras se abrieron de par en par y ante su rostro el reflejo luminoso de una Luna plateada Lili, Lipa Lipi entreabrieron sus finas pestañas que todavía no eran pestañas...un cordón de luces se fue ampliando antes sí, dejando ver un cinturón de rocas flotantes y figurantes... colorido y metálico, se dibujó un arco rocoso precioso, deslumbrante, ahora el mundo de los sueños y el gran cosmos eran uno solo, en aquel montón de pedruscos centellantes y brillantes como bronce y plata, sorprendían sus ansías de nacer...las rocas que salían del tercer ojo de su mamá mientras dormía podían hablarle o al menos comunicarse en una cierta extraña manera con ellos lograban entender...aquellos peñascos suspendidos en el aire, comentaban palabras directo a su mente, el sueño de su madre les presentaba asteroides en respuesta a su imagen onírica de planetas...estaba logrando comunicarse con ella... finalmente Lili, Lipa y Lipi que solo eran un deseo en la estrella central conseguían comunicarse con quién sería su futura madre...y el universo contribuía, ponía todo de su parte y hacía lo mismo con ellos, los asteroides se presentaban ante sí como un gran desfile y observaban, escuchaba, absorbiendo cualidades de su sabiduría que necesitaría más adelante, su mamá era un regalo de vida en servicio espiritual...

Todo esto era recogida por el dragón escarlata en su caleidoscopio azul y por Can Li quien fungía como ángel y guía para la madre y su hija ya nacida con el fin de sostenerlas vivas y enteras en aquella gran casona gris, de colores desteñidos, en el jardín de las espinas negras donde giraban o giran según el caso temporal en el que decidas viajar lector...aquellos portales interdimensionales que conectaban realidades paralelas a través de objetos y artilugios diseñados con patrones mágicos en cuadernos peculiares de gente originales como Lady Lunares y Can Lo.

Los asteroides a través de sueño bendecían la absorción de los nuevos dones y talentos para los niños de las estrellas.

...De nosotros recibirás un algoritmo o de alegría, en sus actividades así como los planetas te ofrecen una línea de personajes y acción, una energía potente para desenvolverte en un escenario, nosotros la roca daremos solidez a los papeles que has de desempeñar... recibirás para cada ocasión una piedra...

Concordia y discordia con ustedes mismos para crear, con los demás recibirás.

Las llaves de los tesoros personales de los valores y los principios férreos más elevados con los cuales administraran moral y intenciones diarias, bien para encerrar, guardar y proteger el secreto el patrimonio ancestral que reciban en la tierra o bien para heredar y entregar en legado.

Sabrán también sanar la expresión dañada en los demás y en ustedes mismos con sabiduría.

Se les mostrará la gran hermandad entre familiares y otras virtudes maestras que van a permitir acompañar el potencial creativo ilimitado, aunque muchas veces una fuerza extraña y hasta cruel coloque en lugares inmerecidos y aleje del bien.

Al rodearse de personas valientes y organizar su rutina, así darán pasos acertados hasta que encuentren un amigo lo suficientemente apasionado, romántico e idealista como para estar a vuestro lado...y aunque todo esto parezca un símbolo cree en las estrategias de la magia que ya están en curso e intercambio.

Humildad para aprender a aceptar vocaciones, estudiar y progresar en la tierra con grandes colaboraciones y labores comprometidas con los colectivos alrededor.

He aquí esta es visión de formación una imagen vivida con amor...

En ese momento apareció un reloj grande...surgió en la escena aquel artefacto y el diálogo termino.

La maquinaria temporal pendulaba suspendida sobre densa nube de polvo blanco, marcando las manecillas del reloj y fácilmente visible un rastro de hojas marchitas y espejos quebrados y la luna menguante en el segundo signo.

La imagen cambio otra vez y ahora un agujero negro giraba vertiginosamente centrifugando todo a su alrededor incluido los asteroides, los túneles de poder temporal del reloj y su nombre en un canto...

le dio miedo...le dio espanto

Otro sol negro se aproximó y un ciervo sobre Lipi se proyectó...

Los ojos del ciervo despertaban una ternura infinita en sus anillos vibrantes...

Y a la misma vez las tres estrellas en constelaciones dispares alumbraban con brillo extenuante.

A tal punto que en todo el recinto de Brapi se vió y  estaban atentos al desenlace, no todos los días se ven estrellas separadas pero tan brillantes queriendo nacer y esforzándose al máximo para hacerlo...

Hasta la revisión de archivos había quedado pausada, puesto que cuando los vínculos de amor se trazan en reconquista y reconciliaciones, nada es más importante que ayudar a que se viva ese amor...todo se vale y en tanto no se demuestre lo contrario todo conviene.

Según Pulgares era la primera vez que los sueños de una humana se veían con tanta claridad a través del caleidoscopio azul del dragón escarlata.

Y el agujero negro o el rayo negro seguía colándose en todo...había que acabar de desmontar aquel ultraje y para eso se necesitaría...un equipo de exploración a Brapi 2.14 el agujero negro de las historias macabras del pasado que se aferra, vigila y aguarda surgir en la escena.

El jardín de las espinas negras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora