capitulo uno

10 2 0
                                    

Una de las cosas que Rosalie más odiaba de ser vampiro era que con el tiempo, los recuerdos comenzaban a desvanecerse, los recuerdos de la vida humana.

Y aunque eso fue algo bueno, en cierto sentido.

Ella lo odiaba.

Porque a estas alturas de la vida apenas podía recordarlo.

Su hermano gemelo.

Jasper no.

Su verdadero hermano gemelo.

Puede que no recuerde su rostro ni su nombre, aparte del apodo que ella y sus padres le habían usado "AJ", pero podía recordar el momento más horrible de su infancia casi en detalle.

Su madre se había llevado a AJ con ella un día, y luego había regresado sola diciendo que él se quedaría con sus abuelos por un tiempo, estuvo fuera por una semana entera, luego su padre apareció con un AJ con un aspecto horriblemente enfermo que apenas estaba Sin moverse, mi madre se enfureció cuando mi padre lo dejó en el sofá.

Recuerda los horribles gritos e insultos entre sus padres, incluso ahora no tenía idea de lo que había pasado, dónde había estado AJ, pero su piel había estado tan fría y había moretones en sus muñecas que no dejaba de temblar, se veía terriblemente pálido, mucho más delgado de lo que ella recordaba.

Lo siguiente que supo fue que mi padre había bajado las escaleras con dos bolsas.

Ella lo siguió y cuando él regresó al interior, miró dentro de las bolsas.

Las cosas de AJ.

Rosalie recuerda haber luchado para evitar que su padre siguiera sacando las cosas de AJ de su habitación sin éxito, incluso se llevó la colcha favorita de AJ.

Recuerda los sollozos de AJ con una claridad que casi la hizo sentir enferma, recuerda su fuerte agarre sobre ella a pesar de lo débil que había estado, y su propio fuerte agarre sobre él, recuerda cómo ni siquiera eso había impedido que sus padres los separaran.

Puede recordar sus sollozos, al igual que recuerda sus propios gritos mientras luchaba por liberarse del fuerte control de su madre sobre ella.

Sus padres de alguna manera habían llegado a la estúpida conclusión de que sería mejor si cada uno de ellos se quedara con un gemelo en lugar de luchar por quedarse con ambos. Padre con AJ y Lillian con Rosalie, su madre había dicho algo sobre cómo las niñas deberían ser criadas por sus madres y los niños por sus padres.

Incluso hasta el día de hoy se preguntaba qué había sido de él.

Había estado resentida con sus padres durante mucho tiempo, con su padre por abandonarla y llevarse a AJ con él, y con su madre por no hacer nada al respecto, incluso cuando su madre se volvió a casar, incluso cuando Rosalie tuvo dos nuevos hermanitos; Ethan y Josh, ella no había podido vincularse con sus hermanos, sabía que no era su culpa y siempre habían tratado de complacerla, cualquier cosa para hacerla feliz, cualquier cosa para su aprobación.

Pero esa aprobación nunca llegó.

Y a veces no podía evitar sentir culpa por ello.

Pero, ¿cómo se suponía que debía vincularse con niños que su madre trataba como si fueran sus primeros hijos? ¿Como si nunca hubiera tenido un hijo antes que ellos?

No podía gustarle que su madre los usara para reemplazar a AJ.

Le había contado a Emmett sobre él una vez, y necesitaba desahogarse.

Sobre su pequeño AJ, podrían haber sido gemelos, pero su padre una vez dijo que ella había nacido primero, ella se enorgullecía mucho de ser la mayor, era una de las pocas cosas que hacía que AJ discutiera con ella.

Girasoles y cristales marinos Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang