𝙄𝙣𝙛𝙞𝙚𝙡

579 47 6
                                    


𝐂𝐡𝐞𝐜𝐨

No podía dejar de besar a Max, simplemente se sentía muy bien y él también parece disfrutarlo mucho. La cabeza me sigue dando vueltas y solo puedo sentir como mi cuerpo esta frotándose con el de Max, estoy perdiendo totalmente la razón y la verdad es que lo único que me pasa por la cabeza es como me van a despedir por esto pero, ¿A quién carajo le importa? si este chico besa muy bien, me voy a volver adicto.

- Max... tal vez necesitemos parar. - El beso se estaba volviendo lento pero como podía hablaba entre suspiros.

- ¿Para qué? solo... necesito seguir probando tus labios. - Cambio la posición ahora con checo recargado a la pared y él acorralándolo.

- ¿Qué dirá Christian?. - Se acerco a su cuello dejando varios besos un poco húmedos provocando un escalofrío al mayor.

- Que se joda... porque esto se siente muy bien y tampoco pones resistencia. - Puso su mano cerca de su trasero.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

La tensión existía entre ellos desde hace mucho tiempo pero ninguno se dio cuenta, al parecer el alcohol tuvo que hacerlos reaccionar a ambos, porque esas miradas fijas por un largo tiempo o sus roces con las manos ya no eran normales entre amigos. Los besos siguieron junto con varias caricias metiendo sus manos debajo de la ropa, no podían excederse mucho, al final era el lugar de bebidas alcohólicas que los mareo más. Las mordidas en los labios no faltaron, se sacaron un poco de sangre pero nada que pudiera detenerlos, cada sensación era completamente diferente y nueva en los dos al ser la primera vez que besaban a un hombre, según. Había pasado aproximadamente una media hora desde que se desaparecieron y era claro que necesitaban volver aunque extrañaran sus besos pero no existía un impedimento para repetir la ocasión, cada uno salio en momentos distintos yendo con sus respectivos amigos.



- Carlos puta madre llevo rato diciéndote que seguramente me van a sacar del equipo y tu en las nubes, seguramente te fue muy bien a ti con tu quedante. - Le dio un leve zape el cabeza para hacerlo reaccionar.

- Si si ya entendí y la verdad es que si me fue bien pero seguimos viendo como avanzan las cosas... ya luego te contare a detalles, pues seguramente todo esto se olvide para mañana, ademas que importa, es un pico de fiesta y ya. - Se sobo la cabeza riéndose de su amigo.

- Supongo y lo peor de todo es que soy casado cabrón, me van a putear. - Recargaba la palma de su mano en su frente.

- Ah pues por idiota pero si esto no lo puedes evitar y se sigue repitiendo, considera tu divorcio. - Se tomo otro shot de vodka.

- Ya lo se cabrón. - Soltó un suspiro pesado volteando a ver ahora a su amorío que se encontraba con Ricciardo.

𝐌𝐚𝐱

Ese beso para ser honestos me gusto y bastante, desde hace tiempo ya había pensado como sería besar sus labios y más porque Ricciardo era un loco chismoso que cada que salíamos a tomar jugábamos a matar, casar y besar, pero obviamente no perdía su oportunidad para sacar a flote varios pilotos o gente del equipo como parte del juego. Ahora estoy aquí con mi "objetivo" realizado, pero como era de esperarse Ricciardo solo está matándose de la risa restregándome en toda mi cara que bese a Sergio como justamente lo había predicho, a pesar de ser un maldito loco tuvo razón y tampoco me arrepiento, digo estoy consciente de que Kelly es mi novia y la amo pero no le voy a estar siendo infiel en su cara.

Se que esto probablemente se vuelva una controversia total, pues ya publicaron nuestras fotos de vacaciones por todas las plataformas, mi papá seguramente va a volverse más loco de lo que ya está, pero tampoco quiero ser un completo infiel y mentiroso que no siente remordimiento alguno, arruinaría toda mi imagen, supongo que mañana hablaré con ella, no estoy listo pero es lo mejor.

- JAJAJAJAJA entonces mis bromas ¿no eran bromas? que jodido, ¿Qué tal besa? una vez escuche que era muy bueno en todo incluso hasta en la cama. - Calma su risa volteando a verlo.

- Eres un idiota, una palabra y te saco hasta de la Formula 1. - Esperaba que fuera un chismoso pero no tenía con quien desahogarse.

- No no, te juro que no pasa nada hombre. - Le da una palmada en su hombro.

- Pues si, besa muy bien, lo de la cama no creo comprobarlo pero a veces me sorprende como sabes esas cosas. - Vio a Sergio un segundo topándose con su mirada fija.

- No me creas si quieres pero lo más seguro es que si ese beso te gusto, no dudo que terminen follando. - Le dio una mirada picará pues noto las miradas.

- De verdad callate, no me ayudas en nada. - Dejo de verlo y camino mejor hacia los baños para darse un respiro.


¿Por qué pasa esto? carajo, nuestras miradas no ayudan en lo absoluto y el miedo me esta matando lejos del alcohol, mi corazón late cada vez más rápido con la ansiedad, mejor me iré a mi cuarto que por lo menos allá hay tranquilidad y más espacio para pensar o incluso mejor descansar a gusto. Como si la vida me odiara ahora Hamilton esta aquí, tampoco me cae mal pero a veces si es un arrogante y más con sus idioteces.

- ¿Mala noche Max? .- Se acerco al lavamanos cerca suyo.

- No como tal, solo...estupideces, nada más. - Echándose agua en la cara, el calor solo lo consumía más.

- Ya veo, pues ten cuidado cualquier cosa que hagas puede ser peor en especial para ti. - Salio del baño así sin más.

Como si no lo supiera, cada día más estresante y este idiota hablandome sobre como me va mal. En fin, un día tendrá que aprender la lección y no sería por mi.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

El tiempo pasaba en la fiesta y poco a poco todos se iban retirando ya sea a su hotel o sus habitaciones. No quedaban ya muchos y los pocos que se encontraban estaban hablando entre sí, Max estaba a las risas con Sergio devorándolo con la mirada  mientras los demás hablaban sobre como ellos eran como los mejores amigos de toda la vida cuando hace pocos días los dos parecían que se iban a matar con la mirada, nadie podía entenderlos pero era lógico, porque para ellos sólo existía su tiempo y nada más pero claramente fueron interrumpidos por las risas burlonas de sus amigos con una linda frase "Busquen una habitación!!", aunque claramente no fue impedimento.

- ¿Saben qué? Mejor si nos iremos a un cuarto, no podemos platicar en paz, nos vemos. - Se levantó y y Max hizo lo mismo, se fueron los dos juntos riendo del momento pues si parecía que iban a otra cosa, tal vez si o tal vez no.

Los demás claramente se quedaron callados en un silencio incomodo que prefirieron mejor irse a descansar que la siguiente semana se la iban a pasar trabajando y agotados no era la opción.



𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍ó𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘.

𝟷𝟷𝟷𝟿 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜.

𝙼𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫Where stories live. Discover now