II

95 29 1
                                    

Nuevamente es sábado, exacto adivinaste, ha pasado una semana desde mi descubrimiento. Tan pronto Do Kyungsoo  se percató de la existencia de su uña postiza apretó su puño para evitar que alguien lo viera, me pregunto qué rostro pondría si se enterara que "el marica Park", como lo escuche llamarme, lo descubrió con su sucio secretito.

No niego que quise gritarlo ante todos, tal vez así recibiría unas palabras de perdón de sus labios, pero no, pensé durante toda esta semana la posibilidad de que una de sus novias lo haya usado como maniquí de experimentos, cosa que me entere que puede suceder gracias a mi infalible uso de Yahoo respuestas.

Creo, pudo haber sido un error y por eso intento encubrirlo lo más rápido que pudo, no tiene sentido porque de todas maneras los demás días de la semana se veía tan masculino que toda idea de burlarme de él desapareció más rápido que como la idea de humillarlo había aparecido en mi mente.

- Puede darme un tinte de color plateado- mi voz suena cansada, y lo estoy, duré toda la noche editando un vídeo para mi canal, algo sobre como pedirle dinero a tú mama sale mal.

- Te veo aquí cada semana, si sigues tinturándolo tanto puede que quedes calvo- esa señora es amable, pero entrometida... aunque no quiero estar calvo.

- Deme también un Shampoo anti caída- vi cómo me sonrió y entendí que todo había sido una estrategia para que yo gastara más dinero.

Camine por un par de calles, me gustaba ir al parque y estar ahí sin hacer nada viendo como las personas caminaban con afán, algunos en citas y otros solo comiendo helado.

- ¿Acaso eres un marica?, que asco...- observe con algo de curiosidad como un tipo que parece ser de la escuela rival empujaba a una chica con espalda algo ancha y de cabello rubio.

¿Le dijo marica a una chica?, que idiota, medíquenlo por favor.

- Entiendo, quieres ser follado por mi amigo. Aléjate o nos pegaras el virus de la homosexualidad-

¿Aún existía gente con el cerebro tan pequeño como una nuez?, en fin, no es mi problema. Pero si no es mi problema ¿Qué rayos hacia corriendo frente a la figura femenina poniendo mis brazos abiertos de lado a lado? La verdad, no sé.

- Ah, eres el marica de Park. - Así que hasta los de las otras escuelas sabían de eso, que ridículo.

- Podríamos divertirnos con los dos maricones. Inicia con la perra rubia- Bien, eso fue el colmo.

Como si un demonio me hubiese poseído, mi mente se nublo y cuando volví a mis sentidos esos dos idiotas estaban sangrando en el piso, además la figura femenina me sostenía con bastante fuerza mi brazo. Cabe aclarar que mi preciada pintura y Shampoo anti caída estaban esparcidos en el suelo.

- Cálmate Chanyeol... estoy bien- ¿Eh?

Por fin mire su rostro, mi primera reacción fue de incredulidad, pero era él... Do Kyungsoo  tiene peluca.

Distraído|| ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now