Evie será reina?

109 4 0
                                    

Evie y Doug están acostados en su cama, abrazados. Ambos se ven cansados y tristes. La habitación está iluminada por unas velas.

DOUG:¿Cómo te sientes, mi amor?

EVIE: Evie realmente estaba acabada físicamente ojeras etc-No lo sé, Doug. Estoy tan confundida. No sé qué hacer con mi vida.

DOUG:¿Qué quieres decir?

EVIE:Pues... todo esto de la corona. El hada madrina dice que soy la heredera legítima de Ben y que tengo que asumir el trono. Pero yo no me siento preparada para ser reina. No sé si puedo con tanta responsabilidad.

DOUG:Evie, yo te apoyo en lo que decidas. Pero quiero que sepas que eres una mujer increíble. Eres inteligente, valiente, bondadosa y hermosa. Tienes todas las cualidades para ser una gran reina. Y no estarás sola. Yo estaré a tu lado, siempre.

EVIE:Gracias, Doug. Eres el mejor esposo que podría tener.

Se besan con ternura

Pero aún así, tengo miedo. Miedo de fallar, de decepcionar a la gente, de no estar a la altura de Ben y Mal. Ellos eran tan buenos gobernantes. Yo no sé si podré seguir su legado.

DOUG:Evie, no tienes que ser como ellos. Tienes que ser tú misma. Tú tienes tu propia personalidad, tu propio estilo, tu propia visión. No te compares con nadie. Solo confía en ti misma y en tu corazón.

EVIE:¿Crees que pueda hacerlo?

DOUG:Claro que sí. Yo creo en ti, Evie. Y estoy seguro de que Ben y Mal también creen en ti. Ellos te eligieron como su sucesora por algo. Ellos confiaron en ti.

EVIE:Tal vez tengas razón. Tal vez debería darle una oportunidad a la corona.

DOUG:¿En serio?

EVIE:Bueno... no lo sé. Todavía tengo que pensarlo bien.

DOUG:Está bien. Tómate tu tiempo. Pero recuerda que mañana tienes una junta con los ministros y el hada madrina. Ellos esperan tu respuesta.

EVIE:Lo sé, lo sé.

Evie está sentada en una mesa redonda, rodeada de varios ministros y el hada madrina. Todos la miran con expectación. Evie tiene una carpeta con unos documentos en sus manos.

HADA MADRINA:Buenos días, Evie. Gracias por venir. Espero que hayas descansado bien.

EVIE:Buenos días, hada madrina. Gracias por su preocupación. La verdad es que no he dormido mucho.

HADA MADRINA:Lo entiendo, Evie. Sé que estos días han sido muy duros para ti. Pero también sé que eres una mujer fuerte y valiente. Y que tienes un gran potencial para ser una excelente reina.

EVIE Emmm Gracias, hada madrina. Eso es muy amable de su parte.

HADA MADRINA:Evie, hemos venido aquí para hablar de un tema muy importante. El tema de la sucesión al trono de Auradon.

EVIE:Sí, lo sé.

HADA MADRINA:Como sabes, Ben y Mal no tuvieron hijos. Por lo tanto, no hay ningún heredero directo al trono. Sin embargo, antes de morir, Ben y Mal dejaron un testamento en el que te nombraban como su heredera legítima. Y también te dejaron una carta en la que te expresaban su confianza y su cariño.

(abre la carpeta y le entrega la carta a Evie)

Aquí tienes la carta. Te la he guardado para que la leas cuando estuvieras lista.

Evie toma la carta con temblor y la abre. Lee en voz baja las palabras de Ben y Mal.

EVIE

(leyendo)

EL NUEVO LEGADO (Pausada)Where stories live. Discover now