🍃Capítulo 3🍃

132 20 1
                                    




                                           

──Síganme por aquí, por favor, les guiaré a sus asientos privados ──caminando detrás de la azafata, Yoongi  no se esperaba que los llevará hasta primera clase. Giró a ver a Jimin, quien caminaba detrás de él y sólo le da una rápida sonrisa.    

                              

Cuando salió de casa y subió al auto, Yoongi  se dijo a sí mismo que haría todo lo que sus padres y amigos le aconsejaron; disfrutaría al máximo de aquel viaje. ¿Quién sabría cuándo volvería a tener la oportunidad de viajar hasta Corea?    

                          

Un continente totalmente diferente, él, que ni siquiera había salido de Seattle durante sus 22 años de vida hasta ahora.    

                              

Lejos de los nervios y el terror que producía la idea de conocer a los padres de su novio, la emoción de visitar un nuevo país era realmente embriagadora.    

                              

──¿Qué es todo esto? ──no pudo evitar preguntar, sosteniendo una pijama que estaba en su asiento. Puede decir que es más fina y suave que toda su ropa en el armario.    

                              

──Mis padres quisieron pagar los boletos. Está bien, ellos tienen algunos negocios con la aerolínea. ──respondió Jimin como si nada, sentándose en el puesto al lado de la ventana. Yoongi  puede pelear por el después, ahora está más interesado y curioso por los "negocios" que puede tener la familia de Jimin con la aerolínea, como para poder obtener unos asientos en primera clase de un vuelo ya de por sí bastante caro.    

                           

──¿Qué clase de negocios? ──sentándose, Yoongi  esperó a que la clara vacilación de Jimin a responder, se disipara.    

                             

──Bienes raíces, inversiones con algunas compañías y otras cosas, nada interesante.    

                             

Subiendo y bajando los hombros como si no fuera nada, Yoongi  comienza a sentir que algo extraño está pasando. Rápidamente une los puntos y lo que se revela ante él le congela en el asiento.    

                              

──Entonces tu familia es como... ¿rica? ──las palabras tiemblan cuando salen de su boca.    

                              

──Estamos cómodos.    

                              

──Eso es exactamente lo que una persona súper rica diría. ──Jimin le da una mirada un poco preocupada y Yoongi  debe tomar una respiración y relajarse por completo en el asiento, porque no quiere hacerle creer que es alguna clase de problema. ──No es una gran cosa. ──miente. ──Sólo creo que es extraño que no tuviera idea. Usas mi contraseña de Netflix y sales a hacer ejercicio a ese viejo parque que está a punto de caerse y huele mal.    

Locamente millonarios💰 [Jimsu] [Adaptación]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt