E L E V E N🍃

1.2K 132 1
                                    

Las luces se prenden y se apagan frente a mis ojos, la música se escucha demasiado alto y hace que mi cabeza retumbe, pero no dejo de bailar alguna canción de moda al lado de Jungwon, mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces se prenden y se apagan frente a mis ojos, la música se escucha demasiado alto y hace que mi cabeza retumbe, pero no dejo de bailar alguna canción de moda al lado de Jungwon, mi... ¿Amigo? Matt y Yena bailan cerca de nosotros, esta noche hemos decidido alejarnos un poco de trabajos y exámenes finales, necesitábamos una vida más allá de la Universidad.

Jungwon se acerca a mi oído. —¿Quieres tomar algo? —Me dice, yo asiento, por lo que me toma de la mano y nos encaminamos a la barra que esta un treinta por ciento llena. Pide una botella de agua para mi y un trago de algo azul, siento una mirada en mi, yo me giro agitada hacía un lado.

Me observa fijamente, no despega la mirada incluso cuando lo enfrentó, tiene aquellos mismos ojos y me estremezco. Todo mi sistema nervioso se pone alerta, esta vez se parece más que el anterior. Mi corazón me golpea en el pecho, toda mi mente se atrofia y tengo aquel impulso de correr hacia él, doy un paso lento, luego dos, luego comienzo a caminar hacía la masa de gente y luces neón haciéndolos de lado, pero el chico sentado a unos bancos de mi ni siquiera se mueve, parpadea, puedo oír su respiración a pesar de la música, no sé si estoy drogada, pero todos mis sentidos están agudizados.

El camino se hace eterno, comienzo a casi correr pero al empujar a la última persona: el chico no esta. Ni siquiera el vaso sobre la barra. No hay nada. No hay nadie.

 No hay nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Welcome to the 80's | Park Sunghoon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora