XIV

84 21 4
                                    

El amor es el sentimiento más difícil de poder explicar, todas las personas han oído sobre lo que se supone que sea, pero solo pocas la han experimentado de una forma sincera y desinteresada.

Una relación de pareja tiene algunos momentos buenos, otros malos y otros aún mejores. Como una montaña rusa de situaciones que ponen al limite la capacidad de los enamorados de salir adelante.

Padres horribles. Lazos familiares rotos. Compañeros de trabajo cargados de envidia. Hijos revoltosos.

Cada día, semana, mes y año era un reto. Pero un precioso reto que Chanyeol y Kyungsoo estaban dispuestos a aceptar, juntos.

Se habían enamorado desde el primer momento en el que sus miradas se cruzaron, casualidad, destino. Nunca lo sabrían, pero se complementaban. No significaba que Chanyeol haría todo lo que Kyungsoo deseará o viceversa, hablaban sobre sus inquietudes y proponían soluciones que los beneficiara a los dos y a sus hijos.

Posiblemente con el paso del tiempo comprendieron un poco el porque todos a su alrededor los llegaron a juzgar cuando Kyungsoo anunció su embarazo, eran muy jóvenes. Pero nadie les había instruido en como cuidarse, en que hacer ante un accidente de 'condón roto' aún así ellos luego de hablarlo seriamente decidieron por fin mudarse juntos y darle el mejor ejemplo a su hijo. Jongdae, luego le siguieron Lay, Baekhyun y Sehun. Claro, lo comprendieron pero jamás justificarían el actuar violento de sus propios progenitores.

Además, estaban demasiado orgullosos de sus cuatro tesoros de sonrisas brillantes, y pese a sus continuas peleas por juguetes, sus travesuras en el colegio o los amores infantiles no cambiarían nada. Eran lo mejor de sus vidas.

Chanyeol era el pedacito de nube azucarada que endulzaba la vida de Kyungsoo, él con su sonrisa resplandeciente, su voz gruesa y seguridad que irradiaba incluso por sus poros. Era una belleza completa.

Kyungsoo era el rayo de sol cálido que alegraba la vida de Chanyeol, él con su serenidad, sus labios preciosos y la tranquilidad que irradiaba incluso por sus poros. Era el motivo de la sonrisa eterna en el rostro del alto.

—Hoy te amo más que ayer. — Susurró Chanyeol en la oreja de Kyungsoo mientras dejaban que la canción que sonó en su boda ambientará el lugar. Kyungsoo tenía su cabeza apoyada en el hombro del alto, sintiendo su respiración cerca.

El estómago de Chanyeol rozaba la espalda de Kyungsoo, era una posición muy cómoda mientras veían el amanecer por la ventana.

—¡Imposible! Ya me amas demasiado, un poquito más y el universo colapsará. — Kyungsoo guio la mano del alto hasta sus labios, besando cerca del anillo con hondas que compartían desde hace años como esposos. — Además, yo te amo más. Mira que pagar esta luna de miel me ha salido caro.

—¿Me lo sacas en cara? Cielos, mi señor esposito es todo un quejetas.

—Lo tomas o lo dejas, cariño.

—Por supuesto que lo tomo Soosie, tus quejas. Tu mal humor en las mañanas. Tus miradas cargadas de deseo incluso frente a nuestros hijos. Todo.

Kyungsoo río, Chanyeol era lo mejor de su vida.

—Eres más romántico que hace quince años.

—Ya te dije mi amor, cada día me enamoro más de ti. Cada día me encantas mucho más. Te vuelves más sexy con el tiempo. Detente Kyungsoo, mi corazón no lo soportará.

—Un poco de ejercicio es la solución. — Chanyeol río, beso el cuello de su amado esposo a la vez que aspiraba la fragancia natural de su piel. — Chanyeol, ¿sabes algo?

—Dime.

—Eres la aventura más hermosa en la cual me pude haber unido. No tengo dudas de que eres el amor de mi vida, mi precioso esposo de ojos brillantes y cuerpo seductor. Mi bonito gigante con corazón de oro.

Chanyeol liberó de sus brazos a Kyungsoo haciéndolo girar, su hoyuelo estaba mucho más marcado que antes. La edad no le había siquiera pasado factura. Eran los mismos, pero mejorados. Chanyeol es Chanyeol. Kyungsoo es Kyungsoo.

—Mi amor, eres tal como el café en las mañanas. Tan cálido.

Los dos se miraron con cariño y deseo, uniendo sus labios mientras los rayos de sol acariciaban las pomposas nubes en el cielo.  El momento era mágico, y ni siquiera las risas de sus traviesos hijos le harían separarse.

Que mejor forma de descubrir que es el amor que sumergirse en la preciosa aventura de ser parte de la familia Park.

—Te amo.

Dijeron al unísono entre besos dulces que los condujeron de vuelta a la cama. Amor, así es como Chanyeol definía a su esposo y como Kyungsoo intentaba explicar a toda aquella persona que conocía sobre lo que era el alto para él. Amor real. Amor torpe. Amor.

Gracias por leer.

Good Parents || ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now