.-✿◍✧⁠*╹Sakura Haruno╹*✧⁠◍✿-.

26 5 0
                                    

Sé que estoy subiendo muchos capítulos sobre personajes que nada que ver, pero créanme, cada uno aporta algo a esta historia :)

Bueno, hola a todos, no debería de estar aquí ya que no es mi historia pero, ¡Por favor! Ya salió hasta Naruto y ni siquiera es un Uchiha. Hoy vine a contar mi historia, aunque probablemente la mayoría me odie, por así decirlo.

A veces uno se comporta como estúpido sólo por un poco de atención. Y eso termina irritando a la gente. ¿Saben? No lo hacía a propósito, o sea, sí, pero no era mi idea principal alejar a las personas.

Intento hacer lo que puedo, tengo problemas cómo el resto de humanos, por más que no los vean, de todos modos solo existo para ser un personaje secundario y servir a los personajes principales. Ser la esposa perfecta, la madre perfecta, ser el típico personaje que sólo está ahí como una figura a la que todos aman u odian.

Sentirse inútil no es una emoción agradable, me lo dicen todo el día, todos ustedes me lo han dicho al menos una vez en la vida, y créanme, no es para reprocharlos pero estoy haciendo mí mayor esfuerzo por "mejorar".

Hablan como si no nos hubiéramos enterado de todos sus rumores, ya sé que no sirvo de una mierda, ¿Por qué creen que me involucré con Sasuke? Llámenme interesada o egoísta, lo acepto, yo solo quería un poco de 'reputación', no importa si era a coste de otra persona, probablemente de mucha pena pero haría lo que fuera por un poco de visibilidad, por si no se dieron cuenta hasta ahora.

"Él se alejó de ti porque no era tu esposo, está en todo su derecho de abandonar a su familia"

Él no se fue y nos dejó tiradas ya que estaba "en todo su derecho", él se alejó porque es un puto cobarde. Yo no te obligué a nada, sentiste pena por mí, una tonta chica ilusionada con el amor... Y te aprovechaste de eso, y ahora solo soy una idiota más que cae en tus trampas.

Sé bien que ésta es solo mí versión del cuento, los demás dirán que es mí culpa, estoy segura, ¿Pero alguien se puso a pensar en cuál era el motivo? Lo dudo.

Trabajo de tiempo completo.

Soy ama de casa.

Cuido de una niña.

Ayudo a las personas.

Y sigo siendo una inútil a la vista de todos. Por "esconderme a la sombra de los más fuertes", por "ser una aprovechada y chupasangre que solo quiere llamar la atención".

¿Y saben qué es lo peor? Que es verdad, pero la broma pierde la gracia cuando uno acepta su derrota, deja de ser divertido si se rinden, tienen que ver a la gente sufrir por sus actos el resto de sus vidas. O si no, no cuenta, no hay lugar para el arrepentimiento en el cerebro humano.

Es doloroso y tristemente ya me he acostumbrado a ello.

A veces necesito que mi voz interior hable por mí, para que se atreva a decir lo que yo no puedo opinar. O simplemente abrir la boca de una vez y largar todo, pero solo te toman por loco, por decir tu verdad, y la verdad sobre los demás.

Solo soy una persona sensible que aprendió a no sentir emoción alguna, cuando me di cuenta de que "charlar las cosas" no era más que una excusa para que te vean como estúpido, porque cuando todos están en tu contra, por más razón que tengas, solo van a hacer eso, tratarte como idiota...

"¿Que acaso no es obvio? ¿Estoy loca?

Obedeceré a mis padres porque me "hicieron a su manera".

Quédate en el dramatismo.

Mantente en la raya.

Quédate dentro de todo lo que pueda mantenerte cerca de tus amigos..."

"Tu puedes, te prometo que todo estará bien, estará genial, tus ojos están cansados, pero sigue moviéndolos porque no querrás perderte de algo..."

Tristemente no tenía a nadie en mí vida que me dijera esas palabras cuando era más joven.

- Estás bien, Sakura-chan? Has estado viendo a la nada hace como 4 minutos... - Habló su compañera Ino, habían salido a tomar algo para despejar sus mentes y pasar un rato juntas.

¿Que si es mí amiga?

No realmente, lo esconde pero yo sé cómo es en realidad, una narcisista que simplemente me ve la cara de estúpida. Somos tal para cuál.

Y algunos dirán que prefieren morir solos que mal acompañados pero... para mí es al revés, necesito estar cerca de alguien para no volverme loca, supongo que soy demasiado... "Sociable", para no tener que decir la típica frase de "apego emocional".

- Estoy bien, Ino-chan, sólo estuve un poco pensativa estos días...

- Ah... te entiendo, Sai no ha estado ganando mucho dinero en su trabajo y no tengo suficiente como para darme los lujos que toda mujer necesita.

Dudo que me entiendas.

-Ya sabes, vestidos, bolsos... criar a un adolescente no es fácil, sobretodo si nos vemos feas y demacradas, nos pasa a todas. - continuó Ino contando sus penurias.

Que épico, tuve razón una vez en la vida.

- Sí, Ino... es tan triste tu vida. - habló largando un suspiro y dándole un trago a su té.

- ¿Sabes, Sakura? Te envidio, nunca tienes que preocuparte por tus gastos económicos, estás casada con un hombre rico y guapo, todas te envidian. - dijo con una sonrisa orgullosa, señalando a Sakura.

- N-no estamos casados, Ino... - se frotó sus dedos corazón en el puente de su nariz.

- Ay! Y eso qué? Tienen una hija, ¿Es un vínculo o no?

- Ino... no sabes de lo que hablas, No hay nada que una a Sasuke conmigo.

- Bueno Sakura... por lo menos tienes el apoyo de tu hija y el mío. A quién le importa el idiota de Sasuke? - soltó una pequeña risa.

- ajá... supongo que tienes razón.

...

2014

- Mamá! Cuando va a venir papá? - una sarada de tan sólo cinco años salió de su habitación para dirigirse a la mesa del comedor y cenar tranquilamente.

- El no vendrá, hija... - sostuvo la sartén entre sus manos y se dirigió a la mesa, colocando el huevo frito sobre el plato de su hija.

- ¡Yo quiero verlo! - habló haciendo un berrinche y cruzando sus brazos.

- El no es un buen hombre, Sarada, no puedes verlo. No te lo permito.

- Pero por qué! Por qué no me dejas ver a papi?

- Sarada haz silencio o te vas castigada a tu habitación, no quiero escucharte hablar de tu padre...! - rechinó los dientes y clavó el cuchillo en la mesa.

- ¡No voy a hacer silencio hasta que me respondas! Quiero conocer a mi papá!

Sakura sacó el cuchillo del mantel.

- ¡DIJE QUE TE CALLES, Mierda...! - en un ataque de ira lanzó el cuchillo a la pared, rozándole la mejilla a Sarada y dejándolo un pequeño rasguño. El cuchillo quedó clavado en la pared.

- M-mamá... snif - la pelinegra largó unas lágrimas de sus ojos, sollozando fuertemente.

- mierda... lo siento hija, no era mi intención lo juro. Es sólo que... me alteran un poco estos temas, ¿sí? - trató de tranquilizar a su hija, su cara demostraba preocupación y nerviosismo, qué acababa de suceder?

¡Sasuke!
Todo ésto es tu culpa!

...𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝔂...Where stories live. Discover now