huelga por mates

29 2 0
                                    

Una mañana en la pequeña casita que comparten las personas al mando de la cárcel mágica pudieron escuchar un montón de gritos, realmente ellas pensaron que era lo de todos los días (porque así solia ser) pero esta vez no era el caso.

Una mañana en la pequeña casita que comparten las personas al mando de la cárcel mágica pudieron escuchar un montón de gritos, realmente ellas pensaron que era lo de todos los días (porque así solia ser) pero esta vez no era el caso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


--no puede ser, me acabo de levantar, estoy recién levantada ¿y me van a mandar a mi a ver a esos monos?--

las represarías de light fueron directamente ignoradas por maggiato la cual se encontraba tomando mate, aunque la verdad la cárcel no estaba tan mal, la seguridad era bastante alta, algunos prisioneros eran fanáticos de chinos (o com los hubiera llamado ayu, chinos).

--hola tilines uwu--

mareun apareció en la cocina de la casa para poder tomar un mate

-- mareun, decile algo a este pedazo de mondongo que me esta diciendo que valla a magic jail después de despertarme hace literalmente dos minutos y usando a mi propio feto como despertador--

antes de que la chica de cabello negro pudiera siquiera abrir la boca, uno de los convictos de la cárcel mágica entró por la ventana de la cocina, rompiéndola y le robo el mate a mareun. ella se quedó en ese lugar quietísima mientras que maggiato y light gritaron por el susto.

--QUE MIERDA--

a primera vista, lo que pensaron que iba a hacer el preso seria robar algo o hablar sobre los derechos humanos pero tuvieron que admitir que su asombro fue mucho al notar que el mismo simplemente estaba tomando el mate que mareun tiro al piso, La criatura de oscuridad miro a su acompañante.

--huelga de mate--

"La puta madre " pensó light imaginando lo que se venia, desde la última huelga por mate casi queman todo.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------

Después de unos minutos que les tomo llegar hasta la cárcel mágica, Maggiatto y light estaban de pie en la cárcel, los murmullos de la castaña de cuerpo robótico se basaba en insultos en voz baja mientras que la chica de saco rojo estaba con unos nervios comprensibles. la ultima vez que habian hecho una huelga de ese tipo, una de las que mas salió afectada había sido fanky aunque en realidad a maggiatto no le podia molestar mas el simple hecho de que hubieran tratado de llevarse a harry con ellos en las huelgas, se supone que es el hijo de light y ayu ( Y un poco suyo de manera biológica) pero los presos en vez de dejarlo en poaz prefieren hacer las huelgas juntpo con el niño/bebe y meterle en la cabeza todas las cosas que a ellos no les gusta de la carcel,la criatura de oscuridadf con color de cabello marron claro recordo como hace un mes y medio su querido harry habia evitado comer o tomar, leche, yogurt, chocolate, torta, pure o cualquier cosa que involucrara leche de vaca porque los convictos podian ser asesinos, politicos, ladrones o incluso FURROS pero, se acaban de enterar que las vacas sacana leches por sus ubres y no por sus patas.

--maggia--

Magical JailWhere stories live. Discover now