cap 21: Viciones

3 2 0
                                    

Piter: Soy Piter Mikelson....

Ágata: Piter.....

Piter ataca a una velocidad impresionante con un puñetazo en el abdomen de toxina haciendo q este choque contra la pared y quedé tirado ensima de un vater.

Toxina: ¿Eso es todo? No entiendo xq rayos me mandan a matarte, debieron enviar a alguien q tuviera más tiempo libre.

Toxina se levanta y se cubre con gas verde, luego este cae al suelo desapareciendo x completo y para reaparecer nuevamente a espaldas de Piter, luego saca unas garras y rasga la espalda de Piter.

Piter: Eso no funciona idiota.

Toxina: ¿No q no?

Toxina crea un pequeño tornado de gas debajo de él, el cual le permitiria flotar, Piter intenta regenerar la herida en su espalda pero no puede y comienza a sentirse mal a causa del veneno luego de esto comienza a tambalearse y finamente cae al suelo.

Toxina: ¿A dónde ha ido toda la confianza? Pensé q serías más fuerte, ahhhhh (suspiro) supongo q no x nada eres solo un bueno para nada.

Luego de oír esto Piter comienza a levantarse y lo mira de frente con una mirada muy oscura, una mirada q no expresaba ninguna emoción, la cual iso q toxina se sintiera un tanto nervioso.

Piter: Creo q....ya llegó el final del juego.

Piter saca unas garras largas y afiladas, luego se impulsa a gran velocidad hacia toxina dándole un zarpazo pero este lo esquiva x los pelos.

Hayley: "Piter, cómo has crecido, es increíble lo q puede hacer el tiempo, un segundo, Piter esta muerto no puede estar vivo es imposible, aquí hay algo raro"

Después de varios intentos de atacar Piter ya se sentía un poquito cansado.

Piter: Dejémonos ya de rodeos, vallamos directo al grano.

Piter comienza a tomar un color morado oscuro en su cuerpo y luego sus ojos cambian a negro completamente, sus garras desaparecen al igual q las alas y los cuernos. Sus extremidades quedan de un color morado oscuro mientras el resto del cuerpo es de un color piel pero algo gris.

Piter: Última oportunidad, rinde te o la pagarás caro.

Toxina: ¿Rendirme?¿Yo? Ajajajaj eso debería decirte a ti idiota.

Piter extiende su brazo y de este sale una energía en forma da gas de color negro el cual se dirigía directo a toxina este expulsa su gas tóxico pero no logra detenerlo y es envuelto x la energía, luego de unos segundos Piter regresa la energía a su cuerpo y toxina estaba en el suelo su cuerpo estaba muy flaco y cubierto de grietas moradas, luego se levanta y comeinza a sonar igual q un zombie

Piter: Creo q es todo (dice con voz gruesa pero al mismo tiempo de susurro)

Ágata: Oye Piter ¿Estás bien? ¿Q te pasa?

Piter mira a ágata y se acerca a ella flotando luego le pone la mano en la cabeza y comeinza a acariciarle la cabeza terminando en el mentón para q luego ágata abriera la boca inconscientemente y una rara energía morada comenzará a salir de ella, Hayley capta una idea de lo q podría ser eso y sin pensarlo dos veces golpea a Piter con una botella en la cabeza interrumpiendo esto y haciendo q esa energía regrese al interior de ágata, Piter mira a Hayley y se dirige a ella pero está corre y a punto de llegar a la puerta Piter aparece delante de ella, este la agarra y la abraza con una mano contra su pecho y con su otra mano le acaricia la cabeza a Hayley para luego hacercar sus labios a los de ella y a punto de tocar labio a labio Piter se detiene y esa energía comienza a salir de Hayley está toma conciencia nuevamente y antes de q suceda algo coloca la mano en su boca y usa una habilidad de luz para encandilar los ojos de Piter, este se valancea hacia atrás y queda algo aturdido, Hayley corre hacia el baño nuevamente dónde se encontrarían ágata y toxina, los cuales ya ninguno de los dos estaba ahí, Piter alcanza a Hayley ya q está no tenía ninguna salida y cuando está a punto de agarrarla una Luz aparece detrás de el, Hera una chica la cual brillaba de un color blanco y amarillo, estaba vestida de blanco con algunos detalles de la prenda bordados en oro y detrás de ella había un símbolo algo raro echo de oro.

La Magia Del Nuevo MundoМесто, где живут истории. Откройте их для себя