Capítulo 7

226 9 0
                                    

Sábado 23 de marzo de 2024
Dennise (6:00)

No he podido dormir mucho.

Al principio lo intenté, incluso me tomé una manzanilla para los nervios, pero no hizo mucho efecto.

Estuve hora y media dando vueltas en la cama hasta aceptar que los nervios se habían hecho amigos del insomnio, y entre los dos no me dejarían pegar ojo.

Así que agarre mi libreta de diseño y empecé a hacer algunos modelos nuevos de algunas cosas, y salieron unas muy chulas que tenía claro que se llevarían acabo.

Ahora ya son las seis y por fin nos vestimos para salir hacia el resinto donde se haría el Scrap.

Blanca esta igual de emocionada que yo y en todo el trayecto no para de hablar.

El resto del equipo, excepto Maca, quien no podrá estar allí, estan en el almacen, cargando el camión de transporte que nos llevará las cosas hasta el sitio.

Ellos tardarán un poco, por eso Blanca y yo hemos tenido que salir directamente hacia el resinto, para ir viendo como colocarlo todo.

Al llegar vemos a varios creadores y varias marcas más preparando ya sus stand, todos con una sonrisa y eso hace que el ambiente en el lugar sea muy agradable.

Nosotras seguimos a uno de los organizadores del evento quien nos indica por donde esta nuestro stand, y justo nos toca dentro, en una de las zonas mas alejadas del escenario principal donde habrán varios cantantes.

Eso me gusta mucho porque habrá menos ruidos y nos escucharemos bien, suerte también que tenemos cerca la salida al aparcamiento donde estan el resto de camiones con las demás mercancías y así no tendremos que caminar mucho con las cajas y tardaremos menos.

Al rato de estar planificando Blanca recibe un mensaje, ellos ya estan aquí.

Ambas salimos a reencontrarnos con el resto del equipo, y tras saludarnos empezamos a bajar cajas.

Tardamos entre todos y dos personas de la empresa de transporte que contratamos, media hora en bajarlo y tras pagarles el servicio nos ponemos a colocarlo todo.

-Las camisas aquí- digo colgando las camisas en los percheros, tres percheros para los tres tipos de camisa y encima de cada uno, una camisa abierta para ver mejor el modelo.

Luego ayudo a Carla a colocar los anillos y cuando quiero darme cuenta ya esta todo colocado, miro a mi equipo y sonrío orgullosa ante lo bonito que nos ha quedado todo.

-Antes que nada decir que muchas gracias por todo, por ayudarme a hacer esto posible, porque sin vosotros no creo haberlo logrado, de verdad, os quiero mucho- ellos hacen unos gestos raros de cariño y luego nos abrazamos todos.

Ahora mismo la situación con mi familia es difícil, solo me llevo con mi padre y mis hermanos, y he sentido todo este tiempo que el resto me ha hecho falta, noto mi vida un poco vacía, pero mi equipo logra llenar ese hueco, y eso es precioso.

Aquí no estan solo los  de marketing si no también algunos de los de empaquetados, que han querido ayudar, y esa ayuda se agradece un montón.

El espacio se abre a las 11 y la gente empieza a entrar, por lo que en poco tiempo el espacio esta repleto de personas con estilos increíbles, y entre ellas Blanca y yo reconocemos a varios de la Uni.

-Holaaaaa- se acerca a nosotras Gabriela, una de nuestra clase que tiene muy buen estilo y es muy maja.

-Holaa, como estas?- le pregunta Blanca mientras yo termino de abrazarla.

-Bien, emocionada por estar aquí, y vosotras como estáis? Veo que tienes tu Stand- dice mirándome con una sonrisa.

-Si, lo conseguimos- le respondo riendo suavemente.

-Me alegro un montón, después me paso a ver que tienes, chicas que lo paséis bien y que te vaya mejor aún- nos damos un último abrazo y la perdemos entre la multitud quien empieza a entrar en el Stand.

Suerte que aunque hayan entrado de forma apurada ya dentro estan mas calmados.

(15:36)

-Que queréis para comer que os lo traigo- hemos cerrado un rato el stand para descansar ya que hemos estado bastante liados y no hemos parado en toda la mañana.

-Kebab- todos quieren Kebab así que tras apuntar como los quieren me voy en busca de algún sitio donde hagan Kebab, hasta que recuerdo que Misho pondría un puesto, así que lo busco.

Veo el mismo carrito que el año pasado así que me pongo en la cola y no puedo evitar no sonreír viendo  lo bien que le va a él, y asimilando que yo ahora estoy aquí.

Este año podré comprarme yo mima una cami y eso me mola bastante.

-Bueno Bueno, puede ser ella la mejor diseñadora del universo- levanto la vista de mi teléfono para verlo a él, agarrando su micrófono mientras, su sobrino, graba.

Siento que mi respiración se para, mis ojos no se despegan de su cara, queriendo admira cada rasgo de esta de cerca, dándome cuenta de lo verdaderamente alto y hermoso que es.

-Holaaa- lo saludo alegre cuando consigo asimilar que lo tengo cerca.

Él abre sus brazos y se acerca a mí, pero no consigo mover más que los brazo para aceptar de forma torpe ese abrazo, mis piernas parecen ancladas al suelo, y mi mente creo que ha desconectado, que buen momento para hacerlo, verdad?

-Como estas?-me pregunta pero yo solo presto atención a lo bien que huele.

-Bien bien, y vosotros?- pregunto ahora para ambos, vale, mi cerebro responde, que bien.

-Bien, bueno, liados con esto, que es un jaleo pero bien- responde su sobrino mientras noto que él no para de mirarme.

-Y bueno, estoy grabando un como viste la gente en el Scrap 2024, quieres salir?- asiento con la cabeza ya que mi mente ha borrado la respuesta No estando con él.

-Bueno bueno, tenemos por aquí a la señorita Dennise León, la creadora y diseñadora de la marca Trifoglio, como estas?- pasa uno de sus brazos por mis hombros y tengo que fijarme en otra cosa para no bloquearme.

-Bien- respondo alargando la n.

-Pues cuéntanos, que llevas puesto hoy?- él se aleja y el navajas se me acerca para enseñar mejor el outfit.

-Pues llevo en los pies unos tacones de punta en pico de Dior, pantalones campana muy anchos hechos por mi, cami de tirantes negra del primark y joyas de Trifoglio también-

-Esta muy guapo el outfit aunque a mi todos tus looks me molan muchísimo pero como la marca, ósea lo de esta chica y la moda es una locura- él sonríe y yo lo hago de forma instantánea también- Bueno, muchas gracias por la participación, te dejo pedirte el kebab y después me paso por el stand y seguimos hablando, te parece?-

-Claro si, yo encantada-

-Bueno preciosa, nos vemos después- me vuelve a dar otro abrazo y tras despedirme de los dos se van del lugar, y no es hasta que dejo de verlo que mis pulmones vuelve a agarrar aire.

Tengo ahora una sensación extraña, no se que es, como describirla, pero creo que sería, creo que es nostalgia, recuerdos de nuestra inexistente relación que llegan a mi y me dejan vacía, triste.

"A veces me da por extrañar
todo lo que algún día
tuvimos, fuimos
y sobre todo...
lo que pudimos ser"

~Carlos Simancas

~Tú, solo tú~ MISHO AMOLI (VOL.2)Where stories live. Discover now