𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙲𝚊𝚝𝚘𝚛𝚌𝚎

603 63 3
                                    

⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩

⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩

-Sabes hija, Edward podría respetar la hora de la comida- Charlie miro a la chica quien apenas había entrado a la casa.

Charlie se encontraba sentado en el sofá individual, acompañando a su sobrina y Eloise mirando el final de la película, con dos cajas de pizza sobre la mesa ratona y tres latas de coca cola.

-Estuve con Jake- Bella miro a su prima.

El cuerpo de Sasha se tensó unos segundos al escuchar aquello, aun dándole la espalda a su prima podía sentir su mirada clavada en ella. Ignorando aquel sentimiento de disgusto ella aún trataba de prestarle atención a la película, aunque fuese difícil para ella. 

Su mente aún se encontraba divagando de la clara y viva imagen de Lee reflejada sobre el vidrio del reloj. Se había pasado el resto de la película jugando con sus manos y había tocado apenas dos rebanadas de pizza, su estómago se encontraba revuelto quitándole todo tipo de apetito en ese momento.

Como esa misma mañana, ella misma se había encargado de eliminar todo pensamiento relacionado con Lee. Su mente le recordaba una y otra vez que era claramente imposible lo que veía, que solo era una mala jugada de su subconsciente y corazón.

Y que realmente Lee se encontraba muerto.

El sonido de la puerta interrumpió a Charlie, confundida Sasha giro su cabeza para ver quien podría ser. Su tío se levantó del sofá diciendo de escusa que iría al baño de la planta baja, llevándose consigo el periódico entre sus manos.

Eloise imito a su amiga, era muy tarde ya y saber quien tocaría la puerta a esa hora las confundió a ambas.

Claramente, ambas se sorprendieron de ver a Edward en la puerta, no podían escuchar lo que ambos hablaban, Sasha y Eloise se miraron antes de encogerse de hombros y volver su atención a la televisión.

-Yo no pude elegir donde nacer, pero si donde puedo morir... Tulsa, ¿Qué es lo que más te gusta de la tierra?- le pregunto Gardner tomando las mejillas de la rubia.

-Eres tu Gardner- le respondió ella.

-No...- el susurro de Eloise se escuchó en toda la sala, la rubia sentía el corazón en sus manos al ver como el joven se hundía en el agua.

-Ya vuelvo, voy al baño de arriba- le aviso su amiga mientras se quitaba la manta que cubría sus piernas.

-No tardes mucho Sasha- le pidió ella acomodándose mejor en el sofá.

Sasha negó con su cabeza viendo como su amiga tomaba otro trozo de pizza y volvía a concentrar su vista en la película.

Con cuidado la joven Swan subió las escaleras, deteniéndose a la mitad de esta al escuchar los susurros de Edward e Isabella.

𝐼𝑀𝑃𝑅𝑂𝑁𝑇𝐴  ᪥ 𝐽𝐴𝐶𝑂𝐵 𝐵𝐿𝐴𝐶𝐾 ᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora