•La bienvenida•

103 14 1
                                    

Una semana después

La bienvenida llegó, Win estaba nervioso hoy sería un día muy importante y estaría toda la universidad, todo tenía que salir bien o si no entraría en pánico.

-Win, saldrás después de que los alumnos de Danza clásica acaben-Fue lo único que dijo mix para salir y acomodar lo que faltaba.

Ensayo durante una semana fuera de casa para que Bright no escuchará la canción, le mentía diciendo que iba a hacer tareas en equipo cuando en realidad estaba en casa de off o tay ensayando para la bienvenida.

Su canción especial, fue la primera que escribió pensando en Bright después de que sus amigos se enteraron de lo que el sentía, esperaba que Bright no sospechara nada o si no todo sería un caos.

Siempre pensó que tenía oportunidad con Bright, por acciones o palabras que este llegaba a hacer o decir pero después de un tiempo se limitó a creerlo porque su mejor amigo siempre le recalcaba que eran eso una amistad y nada más. Cuando era pequeño sus papás siempre le hablaban de un amor lindo, mutuo y duradero, conforme fue creciendo se dió cuenta que el amor no solo era tener una pareja también era aprender a amar de diferentes maneras, saber que a veces aunque ames a esa persona no siempre será mutuo y eso también es amor porque no estás obligado a querer a alguien solo porque esa persona siente algo por ti.

Cuando tenía 15 tuvo su primer relación y fue con Nani un chico que conoció en una playa en el verano, pero jamás sintió que lo amara lo suficiente como para durar mucho tiempo, quizá solo sintió atracción pero aún así no era lo que el quería, terminaron cuando win cumplió 16.
Después tuvo otra relación pero esa no importa no duró mucho porque lo terminaron, cuando se dió cuenta que win no lo amaba a él si no la idea de tener a alguien que se parecía a Bright puede que no físicamente pero si en personalidad.

Durante toda su corta vida, cada que busca pareja todas se parecen a Bright en algo y siempre se negaba a salir con alguien ninguno era el, y el tampoco era para el.

Mix entro rápido a decirle algo a win.

-Win, estás a 30 minutos de salir si tienes algo más que hacer tiene que ser rápido- win solo asintió a lo que mix decía.

-Mi cantante favorito- Bright siempre estaba ahí cuando win ocupaba de alguien cercano, era como si sintiera lo que win necesitaba.

-¿cómo entraste? Sabías que te van a regañar- volteando a ver a su mejor amigo con flores más bien sus flores favoritas.- Bonitas flores.

-Un amigo me dejó pasar rápido, y sobre las flores son para un chico alto, guapo, parece conejo cuando sonríe, vive conmigo y sobre todo estoy muy orgulloso de el- win sentía su cara arder de lo sonrojado que podría estar ahora.

-me suena pero no, lo lamento no conozco a aquel chico pero debe de ser muy atractivo- Bright solo se rió, extendiendo las flores a win.

-Tomalas son tuyas, te veo afuera y estare grabandote papá y mamá me pidieron que les enviará vídeo de su hijo no biológico, siendo cantante- Bright solo abrazo a win y salió de ahí antes de que lo regañaran.

Win salió al escenario después de que escucho su nombre, estaba muy nervioso y más porque toda la universidad estaba ahí y el dueño de aquella canción también.

-Hola, Soy Win Metawin de la Facultad de Arte y mi carrera es composición musical, hoy les traigo una canción de mi autoría, titulada "You belong with me", Espero les guste- win de acomodo en su asiento para poder sostener bien su guitarra.

La melodía comenzó a sonar, win de verdad tenía talento en el ámbito musical y tenía a la universidad sorprendida al verlo tocar guitarra como si fuera lo más fácil del mundo.

You Belong With Me/Brightwin Where stories live. Discover now