Prólogo

4.9K 459 78
                                    

_Entre sangre y cenizas
El amor siempre triunfará... ✨️

Hace muchos años un lobo y un vampiro se enamoraron perdidamente el uno del otro, sus familias se oponían a su relación ya que un lobo y un vampiro nunca sería bien vistos por la sociedad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace muchos años un lobo y un vampiro se enamoraron perdidamente el uno del otro, sus familias se oponían a su relación ya que un lobo y un vampiro nunca sería bien vistos por la sociedad.

Uno era un semidiós hijo de la diosa del rayo y tambien era el príncipe de Gothel,  una ciudad que era gobernada por el único lobo Alfa que quedaba, ya que todos lo demás habían sido asesinados por los vampiros, una razón más para que el rey desaprobara la relación de ambos jóvenes.

El otro era un neófito, un vampiro recién convertido que se negaba a aceptar los sentimientos que tenía hacía aquel Omega, quién lo persiguió hasta que fuera el vampiro, el que se diera cuenta que lo necesitaba tanto como necesitaba la sangre.

Ambos jóvenes quebrantaron las reglas y desobedecieron dispuestos a pagar el precio por amarse, se casaron y tuvieron un precioso hijo de cabellera naranja cobrizo, al cual la sociedad llamó "abominación" por ser mitad lobo, mitad vampiro y un semidios.

Fueron felices durante cuatro meses después del nacimiento de aquel pequeño, pues el momento de pagar el precio por su desobediencia había llegado muy rápido.

El clan de vampiros más poderosos se había enterado del nacimiento de aquel niño y deseaban acabar con él antes de que él creciera y se convirtiera en un arma y fuera más fuerte que ellos.

El clan de los Hwang invadio el reino y asesinaron a todo aquel que ahí se encontraba, uno de los hijos del líder del clan Hwang, asesino al rey frente a los ojos del príncipe quien se lleno de ira, y ataco a aquel vampiro el cual clavo una daga en el pecho del principe quien con su ultimo aliento borro la memoria de su amado esposo y lo mando lejos junto con su pequeño niño y luego desató la ira de los cielos contra los Hwang haciendo llover rayos del cielo.

El palacio ardió en llamas y todos aquellos que se encontraban en ese lugar se volvieron cenizas incluyendo al príncipe Peter. (Jisung)

 (Jisung)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Muerdeme (Minsung) Where stories live. Discover now