Amante Bandido

Una Nueva Realidad

Nicola Porcella, tras el ir y venir d toda la información y darse cuenta de su nueva realidad descubrió que no tenía nada, que todo lo que él creía que tenía ahora se volvía nada.

Ahora el tenía que buscar donde quedarse o intentar huir a su tierra, pero eso era imposible, un ir y venir de pensamientos preguntas sin respuestas y de pronto tuvo un arranque de ira, si no tenía sus medicamentos pues el padecía depresión y estaba medicado por su siquiatra ya que el padecía Síndrome de Borderline.

Al ver aquellos jóvenes como estampaba su puño contra una pared de la casa y amenazaba con matar a alguien y ver su rostro transfigurandose en un ser lleno de ira, llenándose de rabia, se asustaron y pidiéndole que se calmara.

Tras unos minutos en estar en absoluto silencio Wendy se acercó a el, tomó su mano y poniéndole agua oxigenada para esperar que dejara de sangrar con una venda y gasas se las colocó y el tras darse cuenta pidió disculpas por el daño ocasionado, contó sobre su padecimiento.

Los demás habitantes, al escucharlo lo trataron de entender, ellos sabían que cualquiera en su situación habrían hecho lo mismo, los jóvenes debido a la circunstancia decidieron que en lo que se resolvía su situación se quedará en su hogar, total dónde comían cinco comerían seis, fue una noche en que Nicola se la paso despierto acostado en el sofá mirando hacia el techo de la habitación, mientras Wendy sin entender más nada, y con ansiedad, se paraba de su cama e iba a la sala para ver qué estaba haciendo.

Al otro día Romina, la hermana de los jóvenes llegaba a casa con una maleta del joven, ni ella misma supo cómo pudo sacar las pertenencias del joven, al llegar a casa, y ver al joven y a sus hermanos le dió la maleta y el busco ese medicamento que le hacía falta y después de animarse a probar el desayuno que Emilio había preparado tomó su medicamento e instantes después se fue a acostar al sofá cayendo profundamente dormido.

Mientras tanto, Wendy daba órdenes a Emilio y Romina para que se quedarán en casa a cuidarlo, pidiéndole que cualquier cosa extraña lo llamarán.

Ese día Emilio, se le hizo raro que el joven durmiera sin parar, mientras Paola organizaba la limpieza del hogar, y fue cuando recibió Nicola Porcella la llamada de su amigo Apio Quijano integrante de Kabah a su móvil, y el con sus movimientos lentos contestó el joven le pregunto dónde estaba y el sólo dijo que no podía revelar su paradero pero en cuanto todo eso se calmara, el lo llamaría, Romina, al escuchar de quién se trataba sabía que tenía que ser el puente entre ellos, al fin y al cabo ella asistiría el fin de semana al concierto de los 90's Pop Tours.

Mientras todo eso sucedía, a las afueras de las instalaciones del hotel Emporio seguían instalados los guardias de seguridad y todo el movimiento de policías, así que sí o sí, trataría de ser lo más discreto posible y no revelar su secreto pues no quería estar en problemas.

Tras más de 72hrs, los guardias y policías de búsqueda exahustivas del Peruano sin encontrar rastro alguno, abandonaron la zona turística no así el Aeropuerto del lugar.

En ese tiempo Wendy al ver al joven Porcella dormir, entendió que estaba bastante deprimido y empezó a tratar de integrarlo a las actividades del hogar, pero también como había terminado la época de vacaciones ellos, decidieron que lo llevarían al pueblo donde vivían sus abuelos y la casa que les había dejado su papá ubicado en Playa Paraíso Escondido, ubicado en San Jerónimo de Juarez Guerrero, sin saber que ese tiempo sería la mejor etapa en sus vidas.

Continuará

Amante BandidoWhere stories live. Discover now