🍁7. No me olvides🍁

235 86 4
                                    

Después de saber que Ha Eul estaba en problemas Yi Jeong la empezó a buscar por todo Corea del Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de saber que Ha Eul estaba en problemas Yi Jeong la empezó a buscar por todo Corea del Sur.
Descubrió que los secuestradores la capturaron por ser alguien cercana a Woo Bin, eran probablemente de un grupo rival a la familia Song y tenían a Ga Eul en una de las propiedades abandonadas fuera de la ciudad.
Él nunca se había arrepentido tanto de una decisión, dejarla ya no era una opción que considerar. Aunque por el momento los pensamientos de Yi Jeong se concentraban en rescatarla y ponerla a salvo, ya después pensaría en lo siguiente. Por eso se dirigió al almacén abandonado sin pensarlo dos veces.

Mientras tanto Woo Bin era detenido en su propia casa por su familia, quienes  le advirtieron que al no poder proteger a la chica que dice amar, tampoco querían que él siendo el heredero se pusiera en peligro solo con la esperanza de intentar rescatarla.
Woo Bin se dio cuenta entonces de lo limitado que estaba su poder para poder protegerla y le envió la dirección a Yi Jeong para que la ayude. Yi Jeong que ya iba en camino le pidió que envíe refuerzos, así que Woo Bin de alguna forma consiguió convencer a algunos guardaespaldas de su familia y los envió para ayudar a Yi Jeong en el rescate.

Cuando él encuentra a Ga Eul, se desata una gran pelea en donde Yi Jeong es herido por protegerla. Pues mientras ella permanece inmóvil atada de manos y pies, él es golpeado con la amenaza de que si responde ella resultaría gravemente herida. Ga Eul al no soportar verlo herido decide luchar y se levanta por su propia cuenta recibiendo un golpe en la cabeza producto de interferir en medio de tal pelea.
Yi Jeong ordena acabar con todos quienes lastimaron a Ga Eul y teniéndola a su lado lucha sin miedo hasta poder llevarla al hospital lo más pronto posible.

Yi Jeong se desesperó todo el tiempo que Ga Eul estuvo inconsciente y no soportaba verla herida, le pidió que no se vaya porque la amaba y le promete que hará lo que ella ordené tal como quería Ga Eul si despierta.

—Juro que jamás volveré a mirar a nadie más que a ti. Después el principio creo que solo eras tú y nadie más, pero tenía miedo de causarte problemas porque sabía que no podría vivir sin ti así que siempre tuve miedo de prometer quedarme a tu lado. Lo siento. Te prometo que no volveré a ser tan estúpido, así que por favor despierta. Si quieres dejarme después de esto también puedes hacerlo, haz todo lo que quieras, pero no te vayas a donde no podré volver a verte —pidió mientras ella aun permanecía dormida.

Él realmente temía volver a perderla, pero entonces ella abrió los ojos amenazándolo para que cumpliera su promesa.

—Recuerda lo que dijiste, no más coqueteos con otras o realmente lo lamentaras —advirtió ella en un tono burlón después de despertar poco a poco.

—¿Me recuerdas? ¿Sabes mi nombre?

—¿Por qué no lo haría, tonto? Eres Yi Jeong mi estúpido novio —respondió sonriéndole—. Debes cumplir tu promesa.

—Lo juro mientras estés conmigo —Yi Jeong se acercó con cuidado tomando su mano le sonrió cálidamente y beso su frente aliviado por verla despierta.

En ese momento Woo Bin acababa de llegar al hospital y pudo verlos por la ventana que daba a la habitación. Él había hecho todo lo posible por escapar para ir a verla, pero se dio cuenta de que era demasiado tarde. Quizá siempre lo había sido.

Ga Eul había recuperado sus recuerdos y con ellos el amor hacia Yi Jeong su verdadera alma gemela.
En el hospital después de ser dada de alta, Woo Bin se presentó frente a ellos para conversar por última vez con Ga Eul.

—Estoy realmente agradecida por tu amor y todo lo que hiciste por mí, pero quiere intentarlo una vez más con Yi Jeong —admitió al hablar con él

—Te entiendo, aun así esperaré, pero apresúrense a resolver lo que hay entre ustedes porque no esperará por siempre —bromeó Woo Bin hacia ambos y se despidió de ellos deseándoles lo mejor.

Él sabía que ella no volvería a amarlo, pero todavía tenía algunos preciados recuerdos a su lado y un gramo de esperanza de como abría sido su futuro juntos. La última promesa secreta entre Woo Bin y Ga Eul fue que él también buscaría a su destina, si es que existía en algún lugar del mundo.
Mientras tanto Yi Jeong y Ga Eul volvieron a retomar su relación. Yi Jeong prometió esforzarse en ser mejor cada día. Ga Eul también sabía que ella necesitaba tenerle más confianza, así es como ambos decidieron empezar desde cero, para encontrar una nueva forma de estar juntos.

❀❀❀FIN❀❀❀

❀❀❀FIN❀❀❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Me Olvides #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora