00.⠀⠀ looking to the past

311 47 8
                                    


prologue
─────────────
looking at the past

JESSICA Y SUSANNAH SE CONOCIERON a los doce cuando comenzaron a ser vecinas

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.



JESSICA Y SUSANNAH SE CONOCIERON a los doce cuando comenzaron a ser vecinas. sus lazos comenzaron a formarse y a partir de ahí fueron inseparables, y así fue hasta ahora, pues, seguían siendo vecinas, lo que en casas totalmente diferentes a las de su infancia.
fueron juntas al instituto, e incluso a la universidad, donde se les sumó un miembro más, laurel, quien cerró el grupo con broche de oro convirtiéndolas en las tres mosqueteras.

luego de ahí, a donde iba una iban las tres, tanto, que empezaron a veranear en cousins juntas, verano tras verano.

tal así era su conexión, que sin quererlo, las dos rubias quedaron embarazadas casi a la par, y ahí nacieron conrad y alina, quienes encabezaron la lista de sucesores que poco que poco se iría extendiendo.

conrad naciendo en octubre, alina siendo de diciembre, poca era su diferencia por lo que sus primeros todo fueron casi a la par, sumándole que vivían en la casa de al lado.

al año vino jeremiah, el más pequeño de los fisher, seguido por steven, el primogénito de los conklin.

por si cuatro críos correteando por la casa de verano no fuera poco, dos años después, la siguiente chica llegó, belly, cerrando el chorro por bastantes años.
hasta que, seis años atrás, gia nació, convirtiéndose en la hermana pequeña de alina, y la bebé de esta pequeña familia, si así se puede llamar.

desde que las chicas mayores comenzaron a crecer, susannah sabía que una de ellas acabaría con uno de sus hijos.
pero viéndolo todo, su corazón se iba declinando hacia un bando en concreto, sabiendo que en un futuro, alina y conrad serían lo que tanto había deseado.

y susannah no era tonta, sabía que su pequeño no tan pequeño estaba enamorado de alina desde los pañales, pero ella parecía no darse cuenta, de hecho, nadie parecía darse cuenta, solo ella, solo su madre.

y no solo por actos como cuando lloró en el jardín de infantes porque alina había conseguido un novio que no era el, ya que decía que era el quien se iba a casar con ella.

si no también cuando a los ocho les hicieron entregarle una flor a la mujer más hermosa en sus vidas, y aunque todos los de su curso se las dieron a su madre, el hizo camino directo hacia su compañera de vida, alina.

o tal vez cuando a los doce, entrando al instituto decía que la única manera que podría salir de esa tortura vivo era si ella salía a su lado, que irónico, les fue bastante bien, pero si, salieron juntos.

o también volviendo a algo más reciente, el verano pasado, cuando le rompió la nariz a un chico que la tocó de más en una fiesta, y luego lloró en los brazos de su madre sintiéndose un monstruo pensando que la había asustado.

oh, conrad querido, que te deparará el futuro?






oh, conrad querido, que te deparará el futuro?

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
𝗺𝗶𝗱𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗿𝗮𝗶𝗻 !¡ 𝖼𝗈𝗇𝗋𝖺𝖽 𝖿𝗂𝗌𝗁𝖾𝗋Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon