capitulo 1

366 25 33
                                    

Habían pasado muchas cosas en Estados unidos, o mejor dicho en una parte de Estados Unidos, en un pueblo chico para ser sincero.

El pueblo cuyo nombre es "Green hills" en si había pasado tragedias grandes e inesperadas haciendo que casas se vengan abajo, todo estaría perdido si no fuera por un erizo.

Un erizo en particular que gracias a él este lindo lugar sigue adelante, en si tuvo que pelear con un terrible villano que quería controlar todo lo que vemos ahora, no lo logró y ahora vivimos en paz.

El erizo no peleaba solo, tenía a su familia que en sí no eran de la misma sangre, igual era su familia, ellos le dieron su amor y cariño.

Aun que todos los del pueblo lo conozcan, teniendo que permanecer un poco más oculto de las ciudades, ¡podría formar un escándalo extremo si se detectara un erizo antropórmorfico que camina en las calles de green hills!

¡Cientificos locos querrían hacer experimentos con el! Haciendo que tengan una arma tan poderosa que puede ser peligrosa.

Por eso los ciudadanos y hasta el mismo Gobierno de Estados Unidos hicieron un trato para que nadie, absolutamente nadie, diga de la existencia o mencione por ningún motivo al erizo, cual nombre es sonic.

Ahora bien, ¿por que no vamos donde el erizo ahora?

Sonic estaba en la cocina junto con Maddie,quien era su madre adoptiva, el lavaba los platos sucios, mientras que la mujer hacia el pollo para cocinar, al mismo tiempo que Tom andaba en la estación de policía.

-¡Listo! Termine de lavar- dijo el azulado para luego agarrar la mini toallita que estaba cerca del ya nombrado, y secarse en tiempo récord, Maddie también había terminado de sazonar el pollo, lo único que le faltaba era echarle sal, se limpio las manos para luego agarrar el recipiente en el cual guardaba la sal.

-oh no- dijo la Morena un poco preocupada- Sonic, cariño- dijo la oji marrón mirando a sonic, quien este estaba secando los platos mojados.

-¿si mami?- dijo el azulado ya terminando de poner los platos ya secos a sus lugares, ahora viendo a la mujer de pelo café sacando dinero de su bolsillo.

-ten- dijo Maddie-puedes comprar 1 kilo de sal por favor?-

-¡sip! Será un gusto- dijo el de puas azules corriendo a la puerta de salida- ¡volveré en menos de 1 minuto!- dijo para luego correr y cerrar la puerta.

Ha Unos pocos segundos después este mismo volvió para solo decir- amm..Puedes...?-

-hehe bien- dijo Maddie, una mini risita se escuchó por la casa-1..2..3..-

Sonic corrió tan rápido hacia la tienda que hasta olvido cerrar la puerta de la casa.

El ojo Esmeralda había llegado a la tienda.

Cuyo nombre era "Doña davis"

Al de piel melocotón le daba risa el nombre de la tienda para luego acercarse hacia el mostrador.

-¡Hola señora Davis! ¿Como esta su día?- la señora voltea a mirar al niño con ternura, le gustaba cuando el venía a su tienda, pues era su cliente favorito.

-bien como siempre, y que vas a comprar hoy ¿Otro chili dog?-

-lamentablemente no, vengo por 1 kilo de sal por favor-

-bien- dijo la señora con una gran sonrisa en el rostro demostrando el cariño que le tenía al erizo, pues ¿quien no se encariña con este animalito tierno y bonito? Ella no era la excepción (y yo tampoco)

( ... )

-¡ya llegue!- dijo sonic abriendo la puerta y ver a Maddie para luego cerrar la puerta e ir donde la mujer a entregarle la sal-¿cuanto demore?- dijo emocionado el cobalto.

MEMORIES (shadonic/sonadow) MOVIEWhere stories live. Discover now