Las Aventuras de Jin parte 1.

30 2 0
                                    

Ubicación: Constelación de Andromeda.

Lugar: Dimensión 14212.

Hora: 9:50 A.M.

El primer hijo de Scarface, Jin se encontraba caminando por el territorio de su Madre.

Él no estaba solo, estaba siendo seguido por una niña de su edad, se llamaba Sasha, un nombre que le dio el propio Jin por una razón y es que  ella tenía un nombre de origen Chino, pero Sasha no lo quería.

La había conocido en uno de sus pequeños viajes por los Reinos y ella quería acompañarlo si o si, era persistente, a pesar de los peligros que hubieron en cada Reino, ella no retrocedió.

La razón de su terquedad es que vio las increíbles hazañas del joven y quería estar con él, ¿por qué? Pues por primera vez en su vida, se sentía que podía confiar en alguien.

Sin embargo, su hermanas mayores eran muy estrictas y estaban en contra de que fuera a estar ahí con una desconocida, lo soportaban porque siendo detallistas eran su hermano menor y obviamente el hijo de su líder.

Los escuadrones de la “policía militar” como las llamaba Jin, era un grupo que eran más jodidas de temperamento... dos Infernall’s emitían un rugido beligerante y una entusiasta respuesta a la orden.

Jin agarró rápidamente a  por la nuca y lo acercó para susurrarle en su oído:

—Se acabará pronto, solo quédate abajo por cinco segundos.

—Cinco...

En ese instante, hubo una repentina explosión del suelo bajo el punto donde Jin originalmente se encontraba a medida que él se abalanzó hacia las escuadrones de hembras Infernall’s.

Las escuadrones de las hembras Infernall's, no habían esperado que su objetivo para ser capturado tome
la iniciativa de cargar hacia ellas y por lo tanto habían vacilado por un momento. Esta oportunidad, no obstante, no fue dejada fuera por Jin.

Balanceando sus brazos ligeramente, él golpeó justo en el medio de la formación de siete personas para asestar golpes precisos y críticos en los puntos vitales para dejar inconscientes a las hembras.

Y había un total de otras cincuenta y cinco del escuadrón militar en la parte posterior. Para en realidad hacer semejante escándalo por una chiquilla. Jin no pudo evitar suspirar en su corazón conforme continuaba barriendo a través del escuadrón de Militar en una oleada de golpes.

Utilizando una velocidad súper asombrosa, Jin conectaba con precisión sus golpes a los pechos de sus oponentes que fueron directo sobre sus corazones, sus cuellos, los ejes que cubren su cerebro, etcétera. Fue solamente cuándo la última de ellas quedó inconsciente y sobre el suelo que  finalmente logró reaccionar.

—... Un segundo... Ni siquiera un segundo. Su Alteza.... ¡Tú......!.

—¡Bastardo! ¡Este pequeño mocoso apestoso se atreve a despreciarnos!.

—¡¡El crimen de herir a nuestras camaradas, no creas que puedes escapar ligeramente con esto solo por ser hijo de Madre!!.

Las dos Infernall’s de elite rugieron ferozmente a medida que hicieron su carga furiosa hacia el que parecía haber desordenado sus escamas de la forma equivocada.

Las Infernall's que tenían olas de calor emitiendo desde sus mandíbulas estaban volando con sus grandes formas Infernall's a una velocidad increíble y escupieron una enorme bola ardiente de fuego
desde sus bocas.

La bola de fuego superó la altura de Jin por casi tres veces, pero Jin parecía inmutado ya que él simplemente agitó ligeramente su brazo derecho para hacer que la bola de fuego desaparezca sin dejar rastro.

Memes, Frases, Poemas Y Curiosidades.Where stories live. Discover now