Capitulo 14

27 6 11
                                    

La verdad creo que jamás había conocido a un chico como Jay, jamás alguien había hecho algo así por mi, acordarse cuales eran mis libros favoritos cuando se lo dije una sola vez, leerlo y subrayar frases wow, es que aún no lo creo, jamás me imaginé que fuera algo así, en definitiva es un chico único.

Al entrar a casa noto que aún mis padres no están, wow que sorpresa, no tengo mucho sueño así que quiero leer el libro que me regaló Jay.

Al verlo noto que ha escrito algo "Para mi pequeña mentirosa, la chica más fuerte y hermosa que he conocido, recuerda <cada derrota es un paso más hacia una grandiosa victoria> la vida nunca será fácil pero siempre que caigas te vas a levantar más fuerte que antes, y aquí estoy yo para asegurarme de eso, tienes que seguir llenando mundos de color, así como llenaste el mío cuando te conocí, con amor Jeremy"

Creo que es lo más hermoso que me han regalado, la verdad nunca podré describir exactamente lo que siento en este momento, Jay no solo es una cara bonita, tiene un corazón hermoso, y sin saberlo el es el que le ha llenado de color mi vida desde que está en ella.

Después de leer por una hora, ya tengo sueño, creo que debería dormir mañana tenemos clases y ni quiero llegar tarde, está noche dormiré muy feliz diría que este ha sido el mejor día de mi vida pero todos los que he pasado con Jay lo son.

                      -------------

Por alguna razón despierto más temprano que de costumbre, trato de volver a dormirme pero no puedo así que decido levantarme y alistarme, hago mi rutina de todos los días, cepillarme los dientes, bañarme, buscar una ropa adecuada para ir a clases, arreglarme y en 45 minutos ya estoy lista.

Ya que estoy aburrida me decido revisar la aplicación de Instagram, y al entrar me sale en el inicio una publicación de "Duki" lo comencé a seguir el día que lo escuché con Jay, admito que lo seguí solo por ser unos de sus cantantes favoritos.

Lo que llama mi atención de aquella publicación es que informa hacerca de un concierto, y el concierto será en esta ciudad, mmm Jay no puede ser el único que me de sorpresas, así que decido averigüar más sobre el concierto, será este domingo mmm ¿Y si voy con Jay?

Me lo pensaré, pero primero tengo que saber si puede salir el domingo, espero que sí, se lo mucho que le gusta y creo que le encantaría ir, aunque no estoy segura.

                         ----------

Se hace la hora de irme, el camino resulta corto, hoy estoy de muy buen ánimo y la verdad creo que es por Jay, es increíble como una persona puede llegar de pronto a tu vida y llenar de comer todo lo que en algún momento fue gris.

Las clases son tan aburridas como de costumbre, gracias a Dios que el tiempo pasa rápido y cuando me doy cuenta ya faltan solo 10 minutos para salir de la última clases

-Bueno jóvenes eso es todo por el día de hoy, se pueden retirar solo por hoy 10 minutos antes.

Wow en definitiva este va mejorando cada vez más.

Al salir del salón de clases, voy caminando por los pasillos y me lo encuentro, va concentrado en su teléfono, así que le llegó por atrás y trato de taparle los ojos, pero por la diferencia de altura parece que intente darle un abrazo.

-Ah, eres tú. -Dice Jay cuando voltea a verme-

-Mmm si soy yo.

¿Que le pasa? ¿Por qué lo dijo tan... frío?

Y de pronto me da un abrazo, pero un abrazo de oso literalmente.

-Perdón por decirlo así mi pequeña mentirosa, deberías abrazarme así más seguido.

-En realidad no te iba a abrazar.

-¿Qué?

-Mmm, trate de taparte los ojos pero como eres tan alto no lo logré.

-JAJAJAJAJA, ¿Es en serio?, Y luego quieres que no te llamé pequeña mentirosa.

-No es gracioso.

-Si, si lo es.

-¿Quieres ir por pizza y helado?

-¿Ahora?

-Si, ahora

-¿Para que preguntas pequeña mentirosa? Jamás le diría que no a las pizzas y al helado.

-Esta buen vámonos.

Cuando vamos caminando noto que Jay me toma de la mano, Dios que lindo es este chico, solo quiero estar por mucho tiempo así con el.

Nota del autor 🖤

Ya se que tenía tiempo sin actualizar, no me maten, espero les haya gustado el capítulo, los amo.

Desde que no estás©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora