Capítulo 12

488 35 12
                                    

10 de agosto de 1958.

- Estás hermosa Mirabel -

- ¿Eso crees? Siento que podría estar mejor -

- Estás preciosa mija, Manuel tiene suerte de tenerte -

- Aún no creo que sea apto para ti -

- Ruby - la regaño su madre.

Habían pasado cinco años desde la adopción de los trillizos en la familia Montoya, y muchas cosas habían pasado en esos cinco años.

Mirabel se había vuelto la mejor costurera de todo del pueblo y ella junto con la familia García estaban en a punto de abrir una tienda en la ciudad cercana al pueblo.

Ruby se había graduado del bachillerato y actualmente estaba en la universidad estudiando derecho.

Antonio actualmente estaba en el liceo, y era voluntario en el refugio de animales de la ciudad.

Desafortunadamente el doctor de Helena les informo que a la anciana ya no le quedaba mucho tiempo de vida. A todos les rompió el corazón tal noticia, pero la anciana les dijo que estaba agradecida con Dios por haberla bendecido con esta familia, haber podido ver a su hija casarse, ver crecer a sus nietos y estar ahí para Mirabel en este día tan importante.

El día de hoy era el día en que Mirabel iba a contraer matrimonio con Manuel García.

Después de cinco años de noviazgo el joven García había tomado el valor suficiente para proponerle matrimonio a la joven Montoya. No fue una propuesta "perfecta" como las de los Madrigal, había tartamudeado, casi se retracta al último segundo y Mirabel casi se come el anillo, pero para Mirabel no podría haber sido mejor (si ignoramos el hecho de casi se come su propio anillo de compromiso).

La planificación y organización de la boda había tardado un año, pero ya todo estaba listo. Y la novia pues... Se estaba muriendo de los nervios.

Mirabel volvió a mirarse en el espejo de su cuarto, revisando por millonésima vez si algo estaba fuera de lugar, revisando desde sus zapatos, su vestido, maquillaje, peinado y velo.

Su vestido era de un color azul claro con bordados blancos hecho por ella misma.

Su cabello había crecido con los años hasta llegarle a los omóplatos, esté estaba recogido en un moño con su velo de novia colocado sobre él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su cabello había crecido con los años hasta llegarle a los omóplatos, esté estaba recogido en un moño con su velo de novia colocado sobre él.

Su cabello había crecido con los años hasta llegarle a los omóplatos, esté estaba recogido en un moño con su velo de novia colocado sobre él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Nuestro Nuevo MilagroWhere stories live. Discover now