ANSIEDAD

1 0 0
                                    

Con esa llamada, me quedé dormido más tranquilo, sabía que todo lo que había ocurrido entre Phany y yo, aunque solo había sido un beso que ella me dio, no había significado nada para ella, pero no quería tampoco vivir confiado de que no fuera a pasar nada, y tal vez así era, pero tal vez no fuera tan así, así que por una parte quería hacerlo pero por otra no me dejaba tranquilo, aunque había una posibilidad más acertada, el hecho de que yo me pudiera acercar con Damaris, y preguntarle si quiere ser mi novia, pero no si antes contarle toda la verdad de lo que había pasado con Phany y conmigo.

Después de todo, era algo que no sabía qué hacer, después de todo, si Phany decía que era muy obvio, como es que nadie más lo había notado, y si no fuera así, como es que ella lo conocía, ¿acaso nos vio en el Restaurant?, ¿nos estaba espiando?, ¿Alondra le dijo?, había muchos motivos por los cuales ella podría conocer que a mí me gustaba Damaris, pero no lo sabía, y si, ahí estaba ese sentimiento nuevamente, mi sobre pensar y mis ideas irracionales, ¿Por qué era así?, bueno, después de todo, aunque todo lo que viví haya pasado ya varios años atrás, ahora tenía mis demonios y mis fantasmas que me atormentaban.

Los días, pasaban y pasaba, Marco, Alondra, Damaris y yo, nos hacíamos más unidos, salíamos a caminar, jugábamos, nos divertíamos, creo que mis temores respecto a eso, habían desaparecido, a los pocos días, Phany, tuvo novia, todos nos sorprendimos, pero bueno, después, de todas las personas son Bisexuales en un principio, pero bueno si ella así lo quiere está bien, quieras que no, a mi me interesa la salud de ella, me importa que ella sea feliz, así uno de los días me la encontré saliendo de la Universidad, pero no era la misma, algo tenia de diferente que me llamaba la atención verla así, como estaba, tembloroso de que alguien nos fuera a ver y a mal interpretar las cosas, me acerque a ella.

-Phany, Phany, hola, espera.

Al parecer tenía algunas cosas en la cabeza, estaba distraída, cansada, no sé qué era lo que tenia, pero me acerque a ella, para saber cómo estaba.

-Phany, Phany, ¿cómo estás?

Cuando ella levantó la mirada, por una extraña razón no la Vi a ella sino que vi a Samantha, pero solo fueron pequeños segmentos; yo pensaba que mis sentimientos ya estaban terminado, pero no estaba seguro de que ello fuera así, es por eso que estoy aquí, porque esa noche, después de hablar con Phany, no pude dormir, por alguna razón me sentía incomodo, no quería saber ya nada de Samantha, pero no me dejaba, quisiera saber, si aquella noche, quizás no se hubiera hecho algo más, para detenerla.

-¿De qué hablaste con Phanty?

-Fueron cuestiones prácticas, nada fuera de lo comú.

-¿Hablaste de su relación?- wow, este tipo era bueno.

-Si, tuvimos una conversación, cuando nos fuimos a sentar a una banca, en done nos tomamos un tiempo en silencio, me dijo que ella era virgen, y que su novia, la presionó para que ella tuviera sexo con ella, pero ella no quería, así que la terminó, me dijo que realmente ella nunca había querido ser lesbiana, sino que se sentía mal, porque yo fui el detonante para que ella se fuera por esa línea, así que acepto tener relaciones con su novia, pero ella la trató muy mal, Phany, pensaba que el sexo, fuera con quien fuera, sería cariñoso, y dice que no, que ella lo sintió como una violación.

-Okey, entiendo, ¿y qué hiciste?

-Solo la escuche, realmente, no sabía como hacerle, pero me esforzaba por que ella se sintiera segura, se sintiera amada no como un amor que sea en modo romántico, sino que ella se sintiera que nadie la obliga, al finalizar la abrace y nos quedamos así como unos 2 minutos, ella estaba llorando.

-¿y por qué crees que se relacione con Samantha?

-Por eso mencione el hecho de que si tal vez, hubiera hecho algo aquella noche, Samantha, no hubiera muerto en aquel accidente de auto, y yo no quería que Phany pasara por eso, porque no se qué haría.

-¿Por qué no sabes qué harías?

-Porque necesito que ella este segura.

-¿Qué significa para ti la seguridad?

-Realmente no lo sé, creo que es más importante para todos que ellos estén seguros-

-¿tus padres te dieron seguridad?

-Claro, siempre me han dado seguridad, pero no va por ahí la cosa.

-¿entonces?

-Creo que va más allá, el hecho de que, mi hermano y yo siempre hemos sido así, más aparte no es lo que nos enseñaron en nuestra casa.

-¿Qué les enseñaron en su casa?

-Cuidar a las mujeres, respetarlas, quererlas, amarlas.

-¿y con los hombres?, ¿también es igual?

-Pues mira, mi padre siempre quiso una niña, si es verdad, nos ama porque puede tener varios comportamientos que con una mujer no, pero se que siempre ha querido eso.

-¿Y eso crees que afecte a que siempre quieras proteger a alguien?

-Tal vez, pero no se qué hacer, porque Samantha era alguien especial, fue mi primera vez, mi primer amor verdadero, pero con Phany, si es verdad, me gustaba ella, pero mi objetivo es Damaris.

-¿Tu objetivo?, entonces, ¿qué tanto es el deseo de proteger o el deseo de perseguir un objetivo?

-Es que no es un objetivo, es más....- maldita sea, no sabía cómo responder.

-Mira, las cosas, alguna vez siempre se manifiestan de una u otra manera, pero no todo es para mal, ¿sabes el termino, REGRESIÓN A LA MEDIA?

-No, no sé qué es eso.

-una vez un paciente me lo dijo, es una forma de decir que no todas las cosas, siempre están bien, ni tampoco mal, algo así como que toda esta a la mitad.

-Así es, regresión a la media.

-Exacto, todas las cosas siempre son impredecibles, lo importante es que no todo nos va a pasar, no todo nos va a lastimar, pero tampoco todo, va a ser color de rosa, no todo va a ser canto y flores, necesitas darte el tiempo para pensar que es lo que quieres, ¿El ayudar a Phany es un objetivo a lograr porque no lo pudiste hacer con Samantha? O ¿Por qué realmente es lo que sientes?.

-¿Y crees que sea fácil?

-No lo sé, solo tú lo puedes decidir, eso es todo lo yo te puedo decir, lo que sí, necesitas pensar que es lo que quieres, porque vas a tener pacientes y tienes que pensar, si son un objetivo para ti o una persona con heridas, la cual vas a ayudar con misericordia y amor, pero bueno, esto es todo por hoy, nos vemos dentro de quince días.

Sabía que tenía que decirle, pero no quería que se alargara la sesión, así que solo le dije:

-Oye, Lic, es que... no supe que ocurrió.

Entre los ojos cerrados y medio abiertos, fui a la ambulancia hacia el hospital, de lejos pude escuchar a mi madre.

-Estará bien, Doc.

-Si, Sra. Está Bien, es solo que sufrió un ataque de ansiedad.

¿Ansiedad?, ¿Yo?, no puedo creerlo, mi pequeño parkinson y ahora esto, ya mejor mátenme... pero creo que el sedante ya está haciendo efecto.

DIARIO DE UN ADOLECENTE ENAMORADO.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora