CAPITULO 29 - ABAJO ESTA EL TITULO

142 9 1
                                    

*NO ME DEJA PONER EL TITULO ARRIBA ME PONE QUE ES MUY LARGO*

(CAPITULO 29- 1 secreto revelado, 2 secretos revelados, tarde o temprano todos saldrán a la luz)

Han pasado unas 3 semanas y finalmente todos se están acostumbrando a su entorno, la clase de akuma aprendió algunos mandarines, los príncipes y las princesas se sintieron como en casa, sin embargo, Chanhyuk e Izanagi van y vienen a Corea y Japón todos los días. el fin de semana debido a sus deberes reales, mientras Hayami y Suhyun se quedan en China haciendo compañía a Marinette.Y por otra parte, Nathaniel pasó su examen de caballero con gran éxito gracias a Nino. Cuando Marinette escuchó la noticia, llamó a Juleka, Kagami y Luka al palacio donde celebraron el éxito de Nathaniel. Allí conocieron a Suhyun, Chanhyuk, Izanagi y Hayami. Kagami se puso nerviosa por el hecho de poder reunirse con la familia real de Japón.El dúo Lee y los hermanos Couffiane unieron su amor por la música. Marinette fue el mejor momento de su vida, todos sus amigos se llevan bien, lo único que falta es Félix. Se llamaban todos los días pero ella extrañaba tenerlo a su lado.Suhyun ahora tiene más confianza con la ayuda de Marinette y Hayami. Ahora es más abierta y no tiene miedo de decir lo que piensa, por lo que cada vez que canta, sus notas ahora parecen más coloridas y brillantes. Su hermano estaba orgulloso del progreso que ella logró, sintió que finalmente ya no necesita a su hermano.Hayami y Chloe se habían acercado por su amor a la moda. Si no hablaban de zapatos, siempre hablaban de los últimos chismes de celebridades. Desafortunadamente, también se enteraron de que Adrien Agreste estaba en China para el banquete de mayoría de edad de la princesa de China, lo que causó indignación entre ellos. Afortunadamente para Marinette, Nino y Nathaniel no tienen que ver a ese hijo de bastardo, pero es poco probable que Chloe, Kagami, Luka y Juleka sí lo hagan, y aún más desafortunado, Adrien sigue molestándolos preguntándoles dónde está Marinette.En este momento, Marinette, Hayami y Suhyun estaban tomando el sol junto a la piscina en el palacio turquesa. Desde que Marinette despertó, sintió que algo andaba mal pero no sabía qué era. Marinette siguió suspirando y haciendo pucheros durante todo el día."Está bien, Mei, ¿qué pasa? Has estado así toda la mañana". Hayami confrontó. Marinette se encogió de hombros, "No sé, algo simplemente no se siente bien". "Bueno, sea lo que sea, estoy seguro de que desaparecerá". Dijo Suhyun. En ese momento entró una doncella, "Sus altezas, sus majestades el emperador y la emperatriz les han pedido que se reúnan con ellos en la sala del trono, sus altezas el príncipe Izanagi y el príncipe Chanhyuk ya están en camino". Marinette la levanta. gafas de sol poniéndolas encima de su cabeza y dijo: "¿Por qué tengo la sensación de que lo que sea que quieran decirnos no es exactamente una buena noticia?" Las otras dos princesas tragaron saliva y asintieron. Todas se dirigieron al vestuario. y luego se cambiaron y se dirigieron directamente al palacio principal. 

"Madre, padre". Marinette gritó. 

"Ah, chicas, están aquí". Saludó Xukun. 

Marinette y sus amigas entraron a la habitación, Marinette preguntó: 

"¿Qué está pasando?" Xukun se aclaró la garganta, 

"Bueno, ya ves querida... es... bueno... tu madre tiene algo que decirte".

Shuxin lo miró con incredulidad, luego suspiró y dijo: 

"Cariño, no te enojes, pero verás que tu padre ya había planeado que tu clase se quedara en el palacio durante las últimas dos semanas de su estadía antes de que nos enteráramos". "Que te acosaron y que era demasiado tarde para cambiarlo y se supone que vendrán mañana y se quedarán en el Palacio Rubí".

Dijo la última parte lentamente. Todos miraron a la pareja en silencio, parpadeando, tratando de procesar qué decían exactamente. Shuxin soltó una risita nerviosa, "Ehehehe, Xiao Mei, ¿tú eres..." "¡QUÉ!" Todos gritaron."¡Oh, hola, no!" – Hayami"Padre, ¿cómo pudiste?" – Marinette"Con el debido respeto, Su Majestad, no creo que eso sea prudente". –Chanhyuk "NOOO, van a arruinar nuestra música". – Suhyun

Secretamente una princesaOnde histórias criam vida. Descubra agora