Cap. 22

182 20 0
                                    

Esa noche durmieron todos juntos, aunque, el pequeño Izuku se vio desfavorecido posicionalmente, ya que, sobre su torso yacía el infante quien dormía plácidamente, a la derecha abrazandolo se encontraba Shoto quien también descansaba tranquilamente y a su izquierda Mina de la misma manera, pero, a diferencia de Shoto, está no podía pegar ojo, lo mismo con el peliverde, seguían preocupados por los otros jóvenes.

Al cabo del tiempo terminaron cediendo al sueño y según despertaron al día siguiente, comenzaron de nuevo su camino hacia el punto acordado.

Se aproximaban cada vez más a su destino, aquel edificio estaba a la vuelta de la esquina, solo un poco más.

Se encontraron parados frente a la construcción, contemplandola y mentalizandose.

- Bien chicos, hemos llegado hasta aquí, se ve que el edificio no está en las mejores condiciones y probablemente hayan más de esas cosas dentro, mantengámonos alerta y sobre todo no os separeis - Exclamó Deku.

El resto asintió para seguidamente aproximarse a la entrada, Shoto e Izuku abrieron un agujero en la puerta metálica la cual sellaba la entrada, acto seguido ingresaron en el edificio encontrándose con varios zombies que sin muchas dificultades lograron eliminar.

Siguieron su camino, estaba más tranquilo de lo esperado, pero, eso no les aliviada en la absoluto. Los chicos avanzaban sigilosamente y miraban alrededor constantemente para asegurarse de que no hubiera ningún muerto, aunque realmente sus miradas lo que buscaban era al resto del grupo.

Subieron hasta el segundo piso, pero, para su desgracia, este contenía un mayor número de zombies.

Pararon al final de la escalera, no podrían matarlos a todos ellos cuatro como anteriormente, esta vez era un número más grande, así que, se detuvieron para pensar en un plan.

- ¿Qué hacemos ahora? - susurró Mina.

- A ver, sabemos que esas cosas no nos pueden ver, solo nos escuchan - siguió Shoto.

- Bien, entonces, lo que haremos es: nos adentraremoss en aquel cuarto de mantenimiento - soltó el pecoso señalado a una puerta abierta que se encontraba a unos metros - luego tiraremos aquel cubo a las escaleras para que haga ruido mientras cae, al escucharlo esos bichos se dirigirán allá y nosotros podremos avanzar hacia las otras escaleras -

- Buen plan Midoriya - susurró Shoto en respuesta mientras que los otros dos asentían con precisión.

De esta manera ejecutaron su plan, lanzaron el objeto hacia las escaleras y como estaba previsto los zombies siguieron el sonido de este al caer.

Rápidamente, todos comenzaron a correr en dirección a las escaleras, hasta que Mina, chocó repentinamente con algo.

Esta se desplomó en el piso quedando sentada y un tanto adolorida, pero, rápidamente en modo de defensa soltó un empujón al sujeto que se le vino encima al caer.

- Wow, yo también me alegro de verte tiburoncita -

Esa voz... Mina abrió los ojos y se encontró con la figura de su novio quien le sonreía dulcemente, esta no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas mientras le ayudaba a incorporarse.

Por otro lado, Denki abrazaba eufóricamente a Shoto mientras que este lo intentaba alejar sin éxito, e Izuku...

Permanece a mi ladoWhere stories live. Discover now