1

99 5 0
                                    

Pov narrador

Dos hermanos se estaban despertando ya que hoy tenían que ayudar a su madre en la florería.

Blaam: arriba bloom, de paso podemos dar un paseo por el bosque.

Bloom: está bien, pero tú llevas la comida.

Ambos hermanos rieron y fueron a cambiarse para bajar a comer, al bajar saludaron a su padre para después abrazar a su madre, al terminar de comer si padre los paso a dejar en la florería para después irse a su trabajo, al terminar de ayudar a su madre los hermanos fueron al bosque con su mascota, un pequeño conejo llamado Kiko.

Al llegar se acomodaron pero cuando estaban por comer algo escucharon una expresión.

Bloom: y eso?

Blaam: mejor vamos a ver, no quiero que esa expresión allá lastimado a algún animal.

Los hermanos y Kiko fueron dónde se escuchó la expresión y vieron a una chica de caballos dorados pelear contra un ser enorme de Piel amarilla, bloom al ver que unas criaturas estaban de tras de la chica le aviso a su hermano y ambos tomaron unos palos y fueron a ayudarla, blaam vio a un chico tirado en el piso con una herida en su brazo.

Blaam: bloom! Está herido!

Bloom: tómalo y ponlo asalvo! Yo la ayudo a ella!

Blaam lo tomo con cuidado y lo llevo dónde estaba Kiko para que lo cuidara mientras el ayudaba a su hermana, pero cuando se dió vuelta varias de esas cosas estaban rodeandolo, vio que su hermana y la chica también estaban rodeadas.

Blaam: bloom!!!

Bloom al berce acorralada extendió sus manos y de ellas brotó una barrera que las protejio, blaam la ver eso se sorprendió pero al ver que esas criaturas saltaron sobre el y el chico grito y se puso delante del chico para protegerlo, sin darse cuenta que varios animales se pusieron delante del ellos para protegerlos.

La chica tomo su báculo para alejar a los enemigos de ellos, después de pelear un rato más los enemigos se fueron, los hermanos tomaron a los otros dos y se fueron a su casa, al llegar los acostaron en sus camas para después empezar a curar sus heridas y prepararles algo de comer, al llegar sus padres les contaron todo lo que pasó.

Ahora ambos hermanos estan esperando a que los otros dos despierten y ver qué están bien.

Winx club omegaverseWhere stories live. Discover now