⠀⠀⠀⠀𝟢𝟤

254 32 1
                                    

Jue. 24 de agosto.

AÚN HUELES.

— ¿Hmm? ¿qué dijiste? —Riki dejó lo que estaba haciendo, o sea, servirse un vaso de agua mientras todo en el área del hospital donde se encontraba se mantenía tranquila a las casi tres de la tarde.

— Creí que para este punto del día —continuó ChaeWon, la residente de la que se quejaba que en realidad era su amiga— ese olor a alfa que traes encima ya se habría ido. Pero tú aún lo tienes.

Riki frunció el ceño y se olfateo el pliegue del codo.

— No siento nada.

— Se que eres beta, Ki, pero pareciera que un alfa en celo te marco como suyo o algo así.

El beta recapitulo.

No.

JaeYoon aún no había entrado a su época de calor.

— Eres una exagerada. Tu realmente eres una alfa con mejor sentido olfatorio. Deja de presumir —rodó los ojos en un falso enojo—, ya entendí.

— Quizás. —Riki se sentó a su lado, el agua fría deslizándose por su garganta hasta hidratarse como debía— Dile a tu novio que deje de hacer eso; me marea.

El beta jugó con el vaso de plástico en su mano, su uña hundiéndose en el relieve del borde, sus ojos se fueron perdiendo de apoco al analices de la palabras de ChaeWon. No, sin duda JaeYoon y él no eran novios, es decir, ellos jodían con frecuencia pero sin compromiso, afuera eran simples conocidos comunes -casi amigos-, y nada mas. Él no tenía el título de novio de JaeYoon, y no lo tendría, pero tampoco es como si se deprimiera por ello.

Sabía que tarde o temprano su cosa ocasional y de fluidos con JaeYoon se acabaría, él se apartaría, conseguiría una pareja omega o de un rango parecido, asentaría cabeza y todo perfecto. Solo debía esperar a que JaeYoon creciera un par de años mas o que consiguiera a un amante con nuevas ideas y con quien podría divertirse mas.

Eso le daba el tiempo suficiente en especializarse, tomando en cuenta que su título de médico general estaba a la vuelta de la esquina, y con suerte atendería a la pareja de JaeYoon durante su primer embarazo.

O algo así.

— Ujum.

— No me convence —la alfa le dió una rápida mirada, su mundo centrándose poco después en la sección de la revista médica que estaba leyendo.

— Si, si, Chae. Entendí, yo le diré, y me asegure de agregar que eres una superior demasiado fastidiosa.

— Bien por mi.

...

© 𝗦αƭµɾɳᦱ

Catarsis  ©  jakekiWhere stories live. Discover now