21

1.7K 156 10
                                    

Carmen abre sus ojos y mira a las dos personas a su lado, habían pasado dos meses desde la conversación, sus chicos la miman más que antes, ahora ellos viven con ella, ahora no está sola y siempre tiene compañía.

A sus chicos pasar mucho tiempo aquí habían adaptado el piso uniendo los dos departamentos formando uno solo, se cree una oficina para cada uno, hay 5 cinco habitaciones para invitados más la habitación principal de ellos, todo se arregló en menos de un mes,la verdad ella estaba muy sorprendida por lo rápido que arreglaron todo.

Aunque al principio sus chicos le dijeron que viviera en la mansión que ellos tienen pero ella los rechazó, entiende que sus chicos son príncipes pero ama vivir entre las sombras para así decirlos, no le gustan las cosas tan grandes aunque su departamento es demasiado inmenso ahora.

La relación entre ella y los chicos ha ido demasiado bien, hablaron con la familia y oficialmente a sido aceptada en la familia Lawless, su amiga arlet la abrazó con emoción diciendo que está demasiado feliz ya que tome decidido creer en el amor, que también está contenta que sus suegros por fin haya decido seguir hacia delante y puedan enamorarse, luna tambien la felicito con emoción.

Luna ya tiene sus hijos y casi tiene un año de edad, son dos hermosos bebés.

No podía creer que el tiempo haya pasado tan rápido y casi ya tenga dos años en este planeta, el tiempo pasa muy rápido.

Últimamente ha tenido un loco pensamiento pero  necesita algo para hacerlo, solo tiene que ponerlo frente a sus chicos y decirle lo que quiere hacer, sin embargo hay algo primero que tiene que cumplir.

Hoy ella está sola, sus chicos están trabajando así que ella aprovechó este tiempo ya que es muy raro que pase y lo aprovecho hizo una cena romántica y se puso una ropa muy sexi y acogedora.

Cuando los gemelos entraron a su casa se sorprendieron al ver todo apagado, cuando comenzaron a caminar pequeñas luces comenzaron a prenderse pétalos de rosas están a sus pies, rápido se quitan sus botas para no pisarlas tan fuerte.

Cuando llegan al centro de la sala notan que están en el centro de un corazón, más luces comienza aprenderse dando a ver una voluptuosa morena está le está sonriendo a ellos y se pone de rodilla frente a ellos.

─No sabe lo feliz que soy al lado de ustedes, los amo  quiero tener una vida larga con ustedes, quiero una familia con ustedes, quiero envejecer juntos a ustedes, son todo para mí ─saca dos cajitas y la abre cada uno la toma con una mano ─¿Se quieren casar conmigo?

Mi Dr. (Saga Agencia Intergaláctica II) +18Where stories live. Discover now