Parte Única

9 2 0
                                    

Esta historia no es mía, la leí y me encanto.

La autora es FrankieQuinn13 y esta en la A03

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

James mantuvo sus ojos en el frente mientras revolvía distraídamente la poción en la que él y Sirius habían estado trabajando durante los últimos sesenta minutos. Bajando los ojos para examinar la poción, James señaló brevemente que su color parecía extraño, ya que se suponía que era un verde bosque brillante en lugar del verde oscuro cubierto de musgo que era. Pero eso tampoco le importaba particularmente, realmente no le importaba mucho de todos modos.

No era particularmente bueno en Pociones, pero al menos aprobó los exámenes. Así que no estaba demasiado preocupado por la nota final, aunque sabía que sus padres todavía tenían algunas preocupaciones al respecto. Estarían felices si James realmente comenzara a pensar más en sus Pociones, porque, después de todo, era su peor materia.

Pero James carecía de motivación para trabajar más duro y Pociones era aburrida y, en su opinión, más complicada de lo necesario. Nunca había entendido realmente por qué estudiantes como Evans y Snape estaban tan fascinados por ello. Por supuesto, es capaz de hacerlo mejor si lo motivan las personas adecuadas.

Un hombre con ojos hermosos y lengua venenosa. Un hombre que se destacó en pociones y otras materias. Un chico que normalmente no está dispuesto a dar su tiempo en todo el día.

James mira a su par de compañeros en la mesa del frente y reprime un suspiro. Ha sido así desde las sesiones en las que necesitaban un compañero. Lily Evans estaba de pie junto a Severus Snape, obedientemente preparó las recetas de pociones de acuerdo con las instrucciones de Slytherin, mientras Snape seguía mirando el reloj de pared en la pared del salón de pociones, asegurándose de que todos los ingredientes se agregaran a la hora programada, luego revuelva. , en sentido horario y antihorario tres veces. James notó que su proceso de preparación de pociones era muy diferente al método que él y Sirius usaban, pero el pensamiento duró solo por un momento, y el Cazador de Gryffindor dejó escapar un suspiro y continuó vigilando el trabajo de los dos.

Cualquiera que lo mirara habría pensado que estaba mirando a Lily Evans, porque sus brillantes rizos rojos subían y bajaban como llamas brillantes mientras la chica echaba su largo cabello hacia atrás sobre sus hombros. Luego la chica le dio a su compañero de pociones una dulce sonrisa mientras él le decía el siguiente ingrediente de la poción a agregar, sus ojos esmeralda brillaban. La bruja nacida de muggles era, después de todo, increíblemente hermosa, inteligente y talentosa, además era la chica que James estaba cortejando. En cuanto a por qué James está mirando en esta dirección en particular con tanto nerviosismo, lo más lógico y probable es que James quiera invitarla a salir.

Desafortunadamente, la verdad no siempre es la lógica y, a veces, la menos probable.

James sólo notó brevemente que su poción estaba empezando a cambiar de color, y luego continuó observándolos. Siempre habían trabajado juntos en Pociones, y a pesar de la aversión inherente, o mejor dicho, el odio, entre sus dos Casas, eran mejores amigos después de todo. Habían sido mejores amigos desde que James podía recordar, desde el primer viaje en tren a Hogwarts. A los amigos de Lily y a la mayoría de Gryffindor no les gustaba su amistad, pero la pelirroja no renunció a pasar tiempo con ellos, por lo que eventualmente la abandonaron, pensando que si las cosas inevitablemente salían mal, el problema, si le duele, es su propia culpa. Pero a Lily no le importaba, y la mayor parte del tiempo, a Snape no parecía importarle la compañía de la chica, de hecho, la disfrutaba. Lamentablemente, las cosas no fueron fáciles para él. No tiene muchos amigos en su casa y, como mestizo, ya está en desventaja cuando se enfrenta a algunos de los miembros más despiadados e intolerantes de su casa, por lo que no puede expresar su amor por Lily tan abiertamente. como la emoción de Lily.

Reglas de EnfrentamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora