Capítulo 6

1 0 0
                                    

Por fin es sábado y hoy es la fiesta de Jack. Llevo todo el día nerviosa e inquieta, pero eso no es lo peor, lo peor es que falta tan solo una hora para que me recojan los chicos y no sé que ponerme.

Abro el armario, pongo la playlist de Billie Eilish en Spotify y me siento en la cama mirando el armario pensando lo que me voy a poner.

<<¡Oh, venga ya! No puede ser tan difícil. Pero que me pongo, vestido o pantalones, me visto de una manera más formal o más informal. Bueno es una fiesta informal así que con unos vaqueros no iría mal, pero y si me equivoco y quedo como una tonta en vaqueros>>

Después de quince minutos decido ponerme unos vaqueros ajustados y un jersey azul, algo sencillo e informal. También me maquillo un poco, algo ligero que no se nota mucho.

Llegan los chicos, he terminado justo a tiempo, cojo mi bolso, me pongo el abrigo y salgo corriendo por la puerta. Cuanto más nos acercamos a la casa más nerviosos nos ponemos. Llegamos a la casa y nos quedamos parados delante de la puerta durante quince minutos.

-Creo que deberíamos llamar a la puerta- digo insegura.

-A ver, que si nos vamos tampoco pasa nada-dice Alberto.

-Creo que ha sido mala idea venir. Estoy de acuerdo con Alberto, vamonos- dice Alejandro alejándose de la casa.

Antes de que pueda alejarse más de la casa llamo a la puerta. Se abre la puerta y Jack nos saluda invitándonos a entrar. Nos guía hasta el salón donde hay varias personas hablando, pero me fijo en un chico alto, moreno de pelo rizado que se para al lado de Jack.

-Chicos os presento a Leo- dice Jack.

-Hola- saluda Leo.

-Hola, soy Sandra. Encantada de conocerte. Ellos son Alberto y Alejandro-

-Hola- dicen los dos a la vez.

-Sandra vamos a por algo de beber- me dice Alberto.

-Buenooo......¿qué tal estás?-

-Bien. No quiero ser grosero pero....¿qué haces aquí? No te he visto antes por aquí y normalmente Jack no invita a gente nueva- me pregunta con una sonrisa nerviosa.

-Oh. Le ayude en el instituto y me lo quería agradecer, así que aquí estoy-

Viene Alberto y me da un vaso con lo que parece ser cerveza. Nunca he bebido alcohol, pero bueno por un día no pasa nada. Tampoco voy a beber tanto.

Sigo hablando con Leo hasta que alguien dice de jugar a verdad o reto. Normalmente no jugaría con gente desconocida, pero creo que los tres vasos de cerveza que me he bebido influyen algo en mi decisión. Así que me siento en el suelo al lado de Alejandro.

-Si alguien no quiere responder alguna pregunta o hacer algún reto tiene que tomarse un chupito- dice Claudia, la novia de Jack.

Después de varios chupitos y muchas preguntas, elijo reto.

-Sandra, te reto a.....que beses a Leo- me dice Claudia.

Estoy un poco indecisa, pero estoy deseando sentir eso labios carnosos en mi boca. Me levanto poco a poco intentando no perder el equilibrio, me dirijo hacia Leo, le cojo de la camisa y le beso en los labios.

<<Oh dios, esos labios son más suaves de lo que esperaba. Sus labios tiene un pequeño sabor a cereza mezclado con el amargor de la cerveza. El tacto de sus labios con los míos es tan dulce>>

Después de unos segundos se aparta de mí y se sienta de nuevo en el suelo pareciendo incómodo.

Tras varios vasos de cerveza y unos cuantos chupitos, me siento en el sofá y me duermo de lo borracha que estoy.












You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El año que cambió mi vidaWhere stories live. Discover now